Inicio Baloncesto El Fundación necesita ganar para jugar el play-off

El Fundación necesita ganar para jugar el play-off

0
0
  • Último partido de la temporada que la Fundación jugará en tierras leonesas, además lo hará lejos del Palacio, teniendo que desplazarse hasta el Pabellón de San Esteban a las 19:00 para enfrentarse al Instituto Rosalia de Castro, equipo sin pretensiones en lo que resta de temporada.

Tras una semana de descanso en encuentro será especial por jugarse en el San Esteban y sobre todo lo sera porque la Fundación C.B. León aprovechará para homenajear a las categorías de la base que disputarán el Campeonato de España. El equipo de Julio González si quiere ir hasta Lugo tendrá que jugarse el último puesto de previa de Playoff de Ascenso necesita la victoria., además llegan en un momento óptimo después del parón de Semana Santa y con la moral por todo lo alto. Julio cuenta con todos sus jugadores en plena forma y de seguro querrán regalar a sus aficionados la última victoria en casa.

El Rival:

El Instituto Rosalia de Castro llega sin pretensiones en lo que resta de liga excepto acabar de la mejor forma posible. Alejado de los puestos de descenso y también de los puestos de Playoff de ascenso, el equipo gallego querrá acabar con las mejores sensaciones posibles a casa. Un equipo que le gusta dominar el juego interior, con un porcentaje cercano al 50% y con la referencia de jugadores como Alfonso Mallado, máximo anotados (205 puntos) y Pablo Quintas su mejor jugador.

Por lo que para vencer, el club leonés deberá tener la máxima capacidad de cerrar a estos jugadores y saber cubrirlos de tal manera que no puedan desplegar su mejor juego.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final en tablas a la pretemporada para el CDP

Sorprendente resultado final de un partido de baloncesto, propiamente dicho, pero así ha s…