Inicio Fútbol Este Almazán tiene tomada la medida al Atlético Astorga

Este Almazán tiene tomada la medida al Atlético Astorga

0
0
  • Cinco goles en un partido muy poco vistoso. Los errores defensivos fueron decisivos para que el Almazán se llevara los 3 puntos camino de Soria.

Partido de tú a tú entre dos equipos que sabían que sus aspiraciones en la liga pasaban por este encuentro. El Atlético Astorga que quería asegurar su segunda plaza en la tabla clasificatoria se estampó ante un viejo conocido, el Almazán, el equipo soriano llegaba a la Eragudina con ganas de seguir en la pelea por el play-off de ascenso y al final el que más creyó fue el que se llevó el gato al agua y tres puntos que les dejan a las puertas del play off de ascenso.

La primera mitad comenzó muy fría por parte de ambos equipos, aunque el equipo maragato dominaba y poco a poco se fue acomodando y llevando la batuta sobre el terreno de juego hasta que en el minuto 21 Bardal abría la lata y ponía el 1-o en el marcador.

A partir de ahí el equipo maragato se encerró atrás y comenzó a aguantar el resultado, algo que vio y aprovechó el Almazán hasta que en el minuto 36 en un fallo defensivo del conjunto maragato Nacho remataba la jugada de contragolpe poniendo el 1-1 en el marcador y complicando las cosas.

Así llegaríamos al descanso con un Atlético Astorga que a partir del gol se fue diluyendo como la sal y dejó vía libre para un Almazán que supo aprovechar la siesta del equipo de Miguel Ángel.

En la segunda mitad, el conjunto soriano salió a morder desde el principio y fue encajonando a un Atlético Astorga que bailaba al son del equipo hasta que en en un balón en el minuto 51 Hector pondría el 1-2 dejando a la Eragudina muda. La gente reacciónó y comenzó a animar a su equipo el cual reaccionó y volvió a presionar arriba fuertemente hasta que Tejedor también a balón parado pondría el 2-2.

No cabía más emoción en el partido y eso que las ocasiones se contaban con los dedos de una mano pero ambos conjuntos estaban acertados de cara al gol, por desgracia el acierto fue mayor para el conjunto soriano que en un saque de esquina Jordan pondría el 2-3 definitivo en el marcador.

Acta del partido.

XI Iniciales

Atlético Astorga: Kike Reguero, Emilio, Jorge (Raúl Vallejo, m. 84), Tejedor, Víctor (Iván Zarandona, m. 75), Bardal, Diego Peláez, Conde (Marcos Blanco, m. 54), Roberto Puente, Taranilla y Javi Amor.

SD Almazán: Andreas, Lobera, Zazu, Anto, Jordan, Óscar, Brujo (Losilla, m. 84), Culebras, Diego (Santa, m. 86), Elvira y Héctor.

Goles

Atlético Astorga:

Fernandez Bardal,Juan Francisco (20′)
Tejedor Tranca,Alvaro (73′)


SD Almazán:

Lobera Rodriguez,Ignacio (36′)
Lapeña Martinez,Hector (61′)
  Ivanov Petrov,Jordan (81′)

Amonestaciones

Atlético Astorga:

Amor García,Javier (75′)
Blanco Piñero,Marcos (76′)
  Tejedor Tranca,Alvaro (80′)

SD Almazán:

  De Pablo Tabernero,Antonio (67′)
  Vazquez Villar,Oscar (74′)
  Lobera Rodriguez,Ignacio (89′)

Incidencias

Partido de la trigésimo quinta jornada de liga en el estadio de la Eragudina. Tarde soleada con 600 espectadores en las gradas. El árbitro del encuentro fue Francisco Rivera García del colegio vallisoletano.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…