Inicio Fútbol Un punto más, una jornada menos

Un punto más, una jornada menos

0
0
  • Los de Roberto Carlos sacaron un punto contra un rival que se lo puso díficil.  Un gol de Dani Alonso en la recta final del partido dio ese punto al conjunto virginiano que les vale para dormir en la 8ª posición.

Los de Roberto Carlos después de haber sellado la semana pasada la permanencia directa en Tercera División recibían ayer a un C.D. Beroil Bupolsa muy necesitado de puntos, dado que la derrota le metería en serios problemas de acercarse a la salvación y de recortarle puntos a su rival directo, los virginianos.

Por eso en la primera mitad se vieron dos equipos bien distintos sobre el terreno de juego, los locales más tranquilos y relajados sabiendo que tienen mucho ganado y por el contrario los burgaleses muy apurados y con muchas urgencias; algo que todo el mundo presuponía. Los burgaleses salieron dominando y poco a poco encerraron atrás al equipo de Roberto Carlos, y como se suele decir en estas ocasiones, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, y así, Bellido cerca del minuto 20, le daría la ventaja, que duraría hasta el final de la primera mitad.

En el descanso la charla del técnico virginiano despertó a los suyos, y los burgaleses se confiaron. Por lo que el inicio de la segunda mitad fue al contrario que terminó la primera, los locales le dieron la vuelta a la tortilla y se fueron arriba buscando la portería rival, pero los burgaleses se encerraron bien detrás y pusieron las cosas difíciles, pero un penalti, que transformó Dani Alonso puso las tablas en el marcador y el electrónico así se quedó.

Acta del partido

XI Iniciales

C.D. La Virgen del Camino: Bayón, Alejandro, Gago, Negral, Christian, Porfirio, Aarón, Esaú, Ramírez (Aser, m. 67), Dani Alonso y Pereira (Gagik, m. 50).

C.D. Beroil Bupolsa: Mario, Castilla, Jesús (Héctor Beato, m. 72), Ortí, Bellido, Joseba, David Sanz, Muriente (Sergio Sanz, m. 67), Víctor Gutiérrez (David López, m. 62), Adrián García y Carlos Tobas.

Goles 

CD La Virgen del Camino:

  Alonso Rubio,Daniel (79′) (Penalti)

C.D. Beroil Bupolsa:

  Bellido Gonzalez,Alberto (19′)

Amonestaciones

CD La Virgen del Camino:

Alonso Rubio,Daniel (39′)
Pereira Llamazares,Pablo (81′)

C.D. Beroil Bupolsa:

Muriente Prieto,Victor (59′)
Ramírez Hidalgo,Mario (75′)
Orti Calero,Jose Vicente (86′)

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …