Inicio Baloncesto El Fundación hace los deberes a la espera de la última jornada

El Fundación hace los deberes a la espera de la última jornada

0
0
  • En el descanso del encuentro se homenajeo a las categorías bases del Colegio Leones que competirán en el Campeonato de España.
  • Tedd Hinnenkampt finalizó la temporada con un nuevo MVP de la Liga EBA tras sumar una valoración de 48 puntos

El Fundación jugaba su última jornada en casa, lejos del Palacio, pero aun así con el peso de ganar si querían llegar a la última jornada de liga con opciones de jugar la fase previa del Playoff de ascenso a LEB Plata.

Aunque el encuentro no empezó como los leoneses desearían. El Instituto Rosalía de Castro comenzó ganando y distanciándose en el marcador, alegría que poco les duraría a los gallegos ya que el Fundación de la mano de un MVP Tedd Hinnenkampt, quién acabó con 48 de valoración (28 puntos y 21 rebotes),

Una vez con el Fundación Baloncesto León por delante el encuentro se convierto en un toma y daca. Al descanso y con el 43-33 el Fundación tuvo el detalle de homenajear a su cantera por el gran trabajo realizado durante la temporada, clasificándose para el Campeonato de España en las categorías de Cadete, Junior.

El descanso dio paso a unos dos cuartos igualados y que siguieron la misma linea que en la primera parte, cuando los chicos de Julio González se separaban hacia los dobles dígitos, el Rosalía apretaba y volvía a meterse en partido, haciendo la goma hasta los minutos finales, cuando el Fundación selló la victoria con un 93-86.

El Fundación C.B. León acabó la jornada con una victoria importante llevará a Lugo la posibilidad de entrar en Playoff , enfrentándose al actual tercer clasificado, el Instituto Lugo Leyma, que ya conoce lo que es ganar al equipo leones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…