Inicio Más Deportes Rugby Provincial El ULE Levidrio cae en la final y dice adiós a una magnífica temporada

El ULE Levidrio cae en la final y dice adiós a una magnífica temporada

0
0
  • Después de un magnífico temporadón que ha hecho este equipo, el equipo leonés no ha podido revalidar el título de campeón de liga.

El ULE Levidrio disputaba este pasado sábado en los Campos de Pepe Rojo, la final de la Liga Norte AON, frente al DTC Norte CR Santander. El partido comenzaba con los leoneses intentando jugar en campo rival, pero los cántabros no tardarían en romper la defensa rival y adelantarse en el marcador, la primera parte terminaba con el partido ya sentenciado a favor del CRS.

Tras el descanso, el ULE Levidrio no bajo los brazos, mejoró sus sensaciones y su juego, pero a pesar de esta mejora los santanderinos no dieron opción a los leoneses y se proclamaron justos vencedores de la Liga Norte AON. Marcador final de 12 a 87 favorable para el DTC Norte CR Santander.

Derrota para los chicos de Francisco Fernández que no consiguen revalidar el título liguero, a pesar de ello, gran temporada del conjunto leonés que ha vuelto a demostrar el buen trabajo que está realizando durante los últimos años y que de seguro con el esfuerzo que demuestran en el día a día este club va a seguir creciendo.

«La derrota es innovadora, la victoria es conservadora.»  Gabriel García Márquez

Acta del partido

Equipos

ULE LEVIDRIO LEÓN RC: Corzo, Colcho, Dani, Tusyno, Prieto, Edu, Antonio, Scotish, Lucas, Matías, Julián, Fran, Gallu, Alejandro y César. También jugaron: Jesús, Paco, Pablo, Diego, Obispo, Visa, Eduardo y Jon.

DTC NORTE CR SANTANDER: Guillermo, Rodrigo, Daniel, Jesús, Shane, Juan Carlos, Iker, Javier, Juan Ignacio, Baltazar, Gianluca, Andrei Marius, Álvaro, Francisco José y Diego. También jugaron: Luis Eduardo, Sergio, Abel, Jesús, Facundo, Freddy, Milton y Álvaro.

ÁRBITRO

F. Villegas Casado.

INCIDENCIAS

Campos de Pepe Rojo (Valladolid), 800 espectadores.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…