Inicio Balonmano Este CLEBA tiene mucha cantera

Este CLEBA tiene mucha cantera

0
0
  • El equipo infantil del CLEBA Léon se ha proclamado campeón del grupo B del Sector Autonómico de Castilla y León tras vencer en la jornada de hoy al HandVall de Valladolid por un contundente 15 – 9. 

Esta victoria se suma a las obtenidas en las dos jornadas anteriores, el viernes ante Fuentes Carrionas por un 24 – 17 y el sábado ante Bm. Zamora por un claro 19-36. De esta forma, el conjunto dirigido por Emilio Beneitez y asistido por Emilio Lopez Castellanos, se clasifica para la segunda fase y además lo hace con dos puntos que le hace afrontar esa segunda fase con un plus extra de motivación y confianza. 

En declaraciones de su técnico, Emilio Beneitez, «el equipo ha ido de menos a más en esta fase, pero es fundamental agradecer el gran trabajo, la gran actitud  y entrega de las jugadoras que nos permite pasar con 2 puntos a la siguiente fase». Para el técnico leonés es «un verdadero placer entrenar un equipo en el que todas las jugadoras son importantes formando un EQUIPO con mayusculas, que posiblemente sea lo que nos diferencia de muchos equipos de la categoría».

Para Antonio Alamillo, coordinador de base y responsable de los equipos de la cantera del CLEBA, «este triunfo supone una garantía de futuro para el club y también que el trabajo, el compromiso y la actitud es la base de cualquier victoria en el ámbito deportivo». 

La siguiente Fase parte con la siguiente clasificación:

Cleba 2 puntos

Salamanca 2 puntos

Palencia 0 puntos

Hand Vall 0 puntos

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar conocerá mañana su futuro europeo

[Pincha aquí]El sorteo se realizará mañana jueves 1 de Octubre a las 11.00 de la mañana a …