Inicio Fútbol Jornada desastrosa para 3 de los 4 partidos de 1ª Regional

Jornada desastrosa para 3 de los 4 partidos de 1ª Regional

0
0
  • Salvo el León Fútbol Femenino que ya araña el título de campeón de liga el resto de partidos de la jornada leonesa se saldó con derrotas y algunas de ellas bastante abultadas.

Jornada mala para los equipos femeninos de la 1ª Regional Femenina que salvo el líder el resto de equipos han perdido sus encuentros por goleada.

El líder, que como bien decimos fue el único en vencer su partido, además por abultada goleada, le endosó 8 goles al C.D. Zamora Amigos del Duero «B» y se frota ya las manos con el título de liga que puede conseguir ya matemáticamente la próxima jornada. Por su parte el Femenino Trobajo del Camino cayó derrotado por 5-0 ante el segundo de la tabla clasificatoria el P. Casa Social Católica. Y el Santa Ana F.S. acusó la distancia y cayó derrotado por 4-2 ante el C.D. San Juanillo, complicándose las cosas en la tabla clasificatoria, con respecto a los puestos altos de la clasificación. Y el último partido de la jornada terminó con un festival de goles en contra de la Unión Deportiva Valdornesa que encajó 17 goles y solo consiguió meter 2 a favor contra el C.D. Parquesol B

P. Casa Social Católica-Femenino Trobajo del Camino

Todos creíamos que en el primer partido de la jornada se pudiera producir un milagro, pero nada más lejos de nuestra imaginación, sabiendo lo que se jugaba el P. Casa Social Católica, salieron con más hambre si cabe y prácticamente en la primera mitad el equipo abulense dejó sentenciado el partido con un 2-0. Ya en la segunda mitad el equipo leonés se dejó llevar y al final le acabaron cayendo otros 3 goles dejando el marcador en un 5-0 muy doloroso para ellas.

Con este resultado el equipo trepaliano se cae en la tabla clasificatoria hasta la 10ª posición con 28 puntos empatada con el C.D. Zamora Amigos del Duero «B» y a un punto del C.D. San Juanillo.

León Fútbol Femenino-C.D. Zamora Amigos del Duero B.

Las Rojicas se acercan al título de Liga tras haber goleado al Zamora Amigos del Duero y tras haber perdido el Capiscol ante el Salamanca. Las burgalesas se caen de la lucha por el título, dejando solo al Casa Social Católica como único equipo que puede arrebatar el trono a las chicas del León FF. Las mismas que vencieron por 8-2 al Zamora, gracias al Hat-Trick de Uri, el doblete de Irene, y goles de Andrea, Yaiza y Alba. Por parte de las zamoranas descontaron Alba y Teresa.

El encuentro tuvo un dominador claro durante toda su extensión, siendo las locales controladoras del ritmo de partido y de la pelota en todo momento. Con las ideas claras, sin desesperar ante la defensa rival, las chicas que dirige Miguel supieron ir rompiendo líneas.

C.D. San Juanillo- Santa Ana F.S.

No fue el día de las chicas de Plinio y eso que empezaron ganando el partido pero un San Juanillo que creyó más al final se llevó el pastel y tres puntos para su haber en su lucha particular por alcanzar la 6ª posición.

El partido comenzó mejor para las maragatas, con una clara presión arriba y con dominio sobre el juego, las palentinas salieron dormidas y eso ante un equipo que cuenta con una jugadora como es Paula jamás lo puedes hacer, la maragata tiró de casta y en el minuto 6 puso por delante a las suyas, algo que hizo despertar a las palentinas, que de repente desataron un vendaval sobre la portería defendida por Lourdes, no habían pasado 8 minutos y Gloria ponía el empate. A partir de ahí el partido se volvió loco y las ocasiones se volverían para cada portería; hasta que Marta en el 39 golpearía de nuevo la portería palentina. Así llegamos al descanso y a la vuelta del mismo el cansancio hizo mella sobre las maragatas que poco pudieron hacer, primero Virginia penalti en el 60 y de nuevo en el 68 pusieron un 4-2 muy favorable para ellas que poco pudieron hacer las maragatas hasta que en el 89 Nadia pondría la guinda el pastel y cerraría el partido en un 5-2 muy doloroso.

Union Valdornesa C.D.-C.D. Parquesol B.

Último partido del fin de semana que se disputó hoy a las 17:00 y última oportunidad que ha tenido la Unión Deportiva Valdornesa de conseguir el objetivo de sumar al menos 3 puntos. Resultado 2-17 goleada y objetivo ya casi milagroso para el equipo leonés que ya da por sentenciada la temporada y salvo milagro no conseguirán ni un solo punto en esta liga.

Solo necesitó 45 minutos el Parquesol para endosarle un 0-6 al equipo local. Ya en la segunda mitad las chicas de la Valdornesa consiguieron sumar dos goles a favor pero su rival le endosó 11 goles más, como si fuera más un partido de otra competición que de fútbol.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…