Inicio Fútbol 2a División B Olmedo: «Dinu esta espectacular»

Olmedo: «Dinu esta espectacular»

0
0
  • El portero suplente de la SD Ponferradina atendió a los medios tras el entrenamiento

Tras el empate a dos goles con el Lealtad asturiano, la Deportiva ha dejado pasar una enorme oportunidad de recortar puntos al Play-Off. Y es que su rival directo, el Pontevedra, también empató en uno de los numerosos derbis gallegos, algo que no pudo aprovechar el conjunto berciano. Un encuentro que complica aún más las opciones del equipo blanquiazul, que salvo un punto gracias a un inmenso Dinu.

El portero rumano fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, haciendo hasta cinco paradas de alto nivel que pudieron haber cambiado el devenir del partido. Por ello, su compañero bajo palos, Javier Olmedo, no dudó en elogiar el gran año de su homologo: «Dinu estuvo espectacular, igual que toda la temporada».

El guardameta nacido en la provincia leonesa sabe la dificultad de la gesta que busca su equipo, sabiendo que se encuentran a cinco puntos por nueve a disputarse. Una situación que complica mucho la consecución del objetivo, pero que no hará que se den por vencidos: «No pudimos conseguir los tres puntos, pero todavía hay vida. Está complicado, pero en esta vida no hay nada imposible»

Para el joven jugador, de tan solo 22 años, el partido ante los asturianos es un fiel reflejo de la temporada blanquiazul, donde las individualidades brillaron por encima del grupo y los nombres propios tomaron el protagonismo, como es el caso del ya mencionado Dinu o de algún otro: «El partido del domingo definió bien lo que nos está pasando este año, pero el equipo compitió bien»

Para finalizar la rueda de prensa, el jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina analizó brevemente a su próximo rival, el filial del Real Valladolid. Los blanquivioletas ocupan la quinta posición, en igualdad de puntos con los bercianos y que, pese a no estar en su mejor momento de la temporada, los jugadores de la Ponfe saben que no les pondrán las cosas fáciles:« El Valladolid B no ha levantado el pie del acelerador. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…