Inicio Más Deportes Gimnasia Rítmica El Club Ritmo comienza su parte importante de la temporada donde luchará por las medallas

El Club Ritmo comienza su parte importante de la temporada donde luchará por las medallas

1
0
  • Guadalajara acoge este campeonato de España que culminará el domingo con la disputa de la Copa de España en la que compiten Sara Llana y Paula Serrano.

El Club Ritmo afronta su primer Campeonato de España del año 2017. El Nacional de Base arrancó este pasado miércoles 26 de abril en Guadalajara y que durará hasta el domingo 30 de abril donde acogerá el Campeonato de España más multitudinario de la temporada que, además, coincidirá con la Copa de España absoluta en la que Castilla y León defenderá el domingo 30 de abril su título de las últimas temporadas con Sara Llana y Paula Serrano formando la selección autonómica.

Después de brillar en el Campeonato de Castilla y León de base que abre las puertas al Campeonato de España en el que ahora tratarán de estar cerca de los puestos de honor.

Con las benjamines Carlota González y Aitana Bandera que debutaron en la jornada inagural del día de ayer. Hoy, jueves 27 de abril será el turno de la juvenil Cristina Morán y las alevines Elena Merino y Adriana Pérez. Mientras que el viernes 28 las que pasarán por el tapiz serán las cadetes Julia Crespo y Natalia Ruiz y las infantiles Sara Helen y Adriana Suárez, completando las actuaciones del Club Ritmo Laura Castillo, también infantil, en la jornada del sábado 29 de abril.

Compártenos

Un comentario

  1. Benito Sosa

    5 mayo, 2017 en 5:07 pm

    Rubén no era esa la chica que te gustaba?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…