Inicio Baloncesto El Embutidos Pajariel Bembibre sigue trabajando en el proyecto del próximo año

El Embutidos Pajariel Bembibre sigue trabajando en el proyecto del próximo año

0
0
  • Alba González seguirá progresando y ayudando en el Embutidos Pajariel Bembibre en su octava temporada en el club berciano.
  • Sus objetivos volverán a ser «progresar a nivel individual y ayudar al equipo para poder continuar otro año más en el máximo nivel», señaló.

La dirección deportiva del Embutidos Pajariel Bembibre y Alba González han decidido mantener su vinculación por otra campaña. La base berciana, que cumplirá su octava temporada en el conjunto de la capital del Bierzo Alto, seguirá en la disciplina del club dirigido por Fran García.

A pesar de que aún no ha finalizado la presente temporada, el Embutidos Pajariel Bembibre no frena su actividad y ya ha cerrado la segunda renovación en su plantel de cara a la temporada 2017-2018. Tras confirmar la continuidad de Aleksandra Stanacev, una de las jugadoras de la segunda línea del equipo bembrinense Alba González, ha alcanzado un acuerdo con la entidad berciana para seguir trabajando a las órdenes de Fran García, que cumplirá su segunda campaña como técnico del equipo rojillo.

La joven jugadora, que cumplió 21 años el pasado mes de febrero, afrontará su octava campaña en el conjunto del Bierzo Alto siendo, tras la marcha de Monty, la jugadora de más antigüedad del cuadro berciano.

Alba González, hablando sobre su renovación: “Estoy muy a gusto en Bembibre, no lo puedo negar. Después de tantos años aquí, ésta es mi casa deportiva, donde me he hecho jugadora de baloncesto y he vivido grandes experiencias. Me siento muy querida por la afición y por la gente del club. Por eso sigo una temporada más”.

Además, la joven jugadora confía en su progreso dentro del baloncesto nacional con esfuerzo diario y poniéndose a disposición del cuerpo técnico, «como cada año, espero seguir aprendiendo y mejorando, pero sobre todo ayudando para que el equipo sea mejor cada día, en cada entrenamiento”, añadió la canterana. Alba González, insistió en que su intención es que su aportación y su trabajo tengan repercusión tanto en el plano individual como en el colectivo. “Espero que mi octava temporada sirva para dar otro paso más en lo personal, pero también para ayudar a que el equipo siga asentándose en la máxima categoría.»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final en tablas a la pretemporada para el CDP

Sorprendente resultado final de un partido de baloncesto, propiamente dicho, pero así ha s…