Inicio Fútbol 2a División B La Cultural y Deportiva Leonesa quiere estar arropada en Valladolid

La Cultural y Deportiva Leonesa quiere estar arropada en Valladolid

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa bajo el lema ¡Nos vamos a Valladolid! quiere que el público y afición leonesa anime al equipo en su penúltima jornada.
  • Ruben de la Barrera en rueda de prensa, «ante el CD Lealtad, es el partido más difícil del final de temporada»

La Cultural y Deportiva Leonesa informa que la empresa de autobuses Alsa colabora con el club leonés organizando el viaje para poder asistir al Real Valladolid B – Cultural y Deportiva Leonesa, que tendrá lugar el próximo domingo 7 a las 12:00 horas en los anexos de Zorrila.

Todos aquellos aficionados que quieran podrán comprar el pack de entrada y billete, al precio de 17 euros, en la isla central de la Estación de Autobuses de León desde el martes 2 al sábado 6 de 10:00 a 21:00 horas.

La salida tendrá lugar el domingo 7 a las 08:00 horas del parking del Estadio Reino de León y la vuelta se realizará una hora después de la finalización del encuentro. Todas aquellas personas que compren el pack de entrada y billete recibirán una invitación de Tribuna Este para el Cultural y Deportiva Leonesa-Club Atlético Osasuna B.

Ruben de la Barrera: «No me preocupa la posición final, el objetivo es llegar lo mejor posible»

El técnico coruñés compadeció ayer en rueda de prensa, el técnico tiene claro que en lo que único que tiene que pensar el equipo es en “el siguiente partido porque tenemos un objetivo de crecimiento. «Teniendo en cuenta que hay que debemos llegar de la mejor manera posible al Play Off, y si eso lo logramos, pues implica muy probablemente sumar muchos puntos en estos últimos tres partidos y ver dónde quedaremos finalmente clasificatoriamente hablando. Pero para nada nos inquieta en qué posición vamos a quedar esta Liga.”

Ruben de la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa: «Tenemos un objetivo de crecimiento, si logramos llegar bien al play-off, significará que hemos conseguido puntos en estos últimos tres partidos.»

El técnico también habló de su más inmediato rival, CD Lealtad, el cual espera un equipo con unas características semejantes a la de su entrenador, “sus equipos son tremendamente competitivos, organizados, compactos, peligrosos al contraataque; pero sobre todo difíciles de doblegar. Defienden con toda la estructura, nadie se desvincula de ese proceso, jugadores comprometidos. Probablemente este partido sea el más importante de todos para nosotros en este tramo final.”

Rubén de la Barrera, por último, habló de la posibilidad de la entrada de jugadores menos habituales en las últimas jornadas de liga. » Tenemos una plantilla amplia, con posibilidades, y creo que de aquí a final de Liga todo el mundo va a tener participación. Ahora bien, esa participación no sé cómo se llama si inicial o posterior.”

Foto: Jose Mendoza
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …