Inicio Fútbol Toca salvar los muebles en 1ª Regional Femenina

Toca salvar los muebles en 1ª Regional Femenina

0
0
  • Vuelven todos los equipos de la provincia a la palestra en una jornada en la que se espera la reacción de Santa Ana F.S, Femenino Trobajo del Camino y la vuelta a la competición de Ponferrada Fútbol con victoria después de las vacaciones.
  • Por su parte el León Fútbol Femenino afrontará su primer match ball para certificar el título de liga tan merecido y la Valdornesa afrontará ya una nueva jornada para disfrutar lo poco que le queda ya en la competición.

Últimas jornadas para esta liga de la 1ª Regional Femenina que ya cuenta las semanas para dar punto final a un año trepidante en el que al final del mismo se podrán hacer muchas valoraciones, unas buenas, unas regulares y unas no tan buenas y que nunca nos gusta tener que escribir.

En esta jornada vuelven todos los equipos de la provincia a la palestra. Después del parón de Semana Santa y la jornada anterior en la que no jugó por descanso el Ponferrada Fútbol ahora toca volver a la competición en un fin de semana, de nuevo festivo, que abrirá la jornada de liga para los equipos leoneses el Domingo la Union Valdornesa contra la Arandina. Ese mismo día el C.D. Parquesol «B» recibirá en su casa al Ponferrada Fútbol y ya el Lunes a la misma hora se jugará primero el derbi provincial, penúltimo de la liga entre Femenino Trobajo del Camino Léon Fútbol Femenino y cerca de allí en Astorga el Santa Ana F.S. recibirá al C.D. Salamanca Femenino.

Unión Valdornesa C.D.-Arandina C.F.

Partido de trámite para las burgalesas que reciben en casa a las cenicientas de la competición, las cuales van a cerrar un año muy triste para ellas, un año que salvo milagro terminará con 0 puntos en el casillero y con un resultado de goles en contra que asusta solo de decirlo y ya no se diga de escribirlo.

Por su parte el equipo burgalés está en pro de dar un puñetazo encima de la mesa para afianzar esa 6ª posición que podría ser al finalizar la jornada 5ª siempre y cuando el Ponferrada Fútbol no consiga ganar su partido. Por contra si el equipo burgalés cayera derrotado, caso extremadamente improbable, el Santa Ana Femenino podría aprovecharse de ello y de ganar su encuentro escalar a esa 6ª posición que hace varias jornadas ha declinado.

Todo ello lo podremos vivir el Domingo a partir de las 17:00 en Anexo 1 C.M. El Montecillo.

C.D. Parquesol «B»-Ponferrada Fútbol

La vallisoletanas recibirán el sábado a un equipo berciano que viene algo más descansado ya que la semana pasada no jugó campeonato de liga y desde el parón por Semana Santa lleva casi un mes sin jugar, aunque el rival tampoco es que haya tenido una jornada muy complicada la semana pasada visitó a  Union Valdornesa  y se trajo para casa un empacho de goles.

Esperemos que ese empacho unido le venga bien al equipo berciano que de ganar recortaría o mantendría la distancia de 5 puntos que le separan del C.D. Salamanca Fútbol Femenino y mantendría a raya a una Arandina que le pisa los talones muy de cerca.

Este partido comenzará el Domingo a partir de las 18:00 en el campo «Jose Luis Saso» 1.

Femenino Trobajo del Camino-León Fútbol Femenino

Ya el Domingo previo de festivo en toda España tendremos el penúltimo derby de esta temporada, un partido vibrante e intenso entre dos equipos que se están jugando mucho ya en estas últimas jornadas de liga, por primera vez el León Fútbol Femenino puede cantar el alirón si vence en su partido al Femenino Trobajo del Camino, un equipo que se juega mucho 28 puntos y 10ª posición en la tabla el equipo trepaliano las chicas de Enrique solo pueden ganar sino quieren descolgarse más de la tabla clasificatoria y terminar un año bastante decepcionante.

Por su parte de ganar las chicas del León Fútbol Femenino serían ya matemáticamente campeonas de liga y pondrían el broche a un año magnífico.

El partido comenzará el próximo Domingo a las 12:00 en el terreno de juego Rafa Tejerina-Artificial.

Santa Ana F.S.-C.D. Salamanca Femenino.

Con un equipo muy debilitado por las bajas y el cansancio las de Plinio afrontan una jornada muy complicada y ante un rival muy complicado y directo, después de un fin de semana pasado en el que las maragatas cayeron amargamente derrotados 4-2 contra el C.D. San Juanillo. Por eso para este encuentro la mejor cura es contra un rival fuerte para volver a coger impulso y fuerza en estas dos últimas jornadas de liga.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…