Inicio Balonmano ADEMAR A sellar el 2º puesto y el record

A sellar el 2º puesto y el record

0
0
  • El Ademar con 5 puntos de diferencia respecto al Naturhouse, puede poner ante el BM Benidorm una diferencia ya insalvable para los de J.

El equipo leones se enfrenta esta tarde a un BM Benidorm con lo idea de sellar la segunda posición, a expensas de lo que haga el Naturhouse, para sellarla de forma matemática.

Pero no solo puede ser ese el único logro que se bata en esta tarde de sábado, sino la extratosférica marca de 2.500 goles que puede alcanzar en esta tarde el “legendario” jugador ademarista, “Juanin” García, si marca en el partido 5 goles. Un hito, que no esta al alcance de cualquiera, pues con más de 20 años a sus espaldas en la Liga Asobal, sera una marca difícil de superar.

Donde también habrá que poner los focos, será en el duelo que habrá en la pista del Pabellón Municipal de los Deportes de León entre dos de los hermanos Simonet, el mayor, Seba Simonet y el pequeño de los tres, Pablo.

Desde el Abanca Ademar saben que no será un partido fácil, con la llegada del técnico navarro a las filas del BM Benidorm el equipo ha superado una situación critica, consiguiendo salir de los puesto de descenso, llegando a conseguir varias victorias de forma consecutiva -solo 2 derrotas en los 8 partidos disputados con Zupo en el banquillo- y colocándose a una distancia cómoda de 4 puntos respecto de los puestos de descenso.

Durante el partido, una de las grandes noticias puede ser la reaparición del central brasileño Acacio, que tras llevar una semanas entrenando con el equipo y llegando a entrar en convocatoria en jornadas anteriores, parece que ya tiene el alta deportiva por parte del técnico madrileño a partir de esta jornada.

Un duelo entre dos plantillas que siguen con la consolidación de sus proyectos aunque con objetivos diferentes. Desde las 18:00 de la tarde en el Palacio Municipal de los Deportes de León, el encuentro entre el Abanca Ademar y el BM Benidorm promete emoción y un gran nivel balonmanistico.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar asalta el Palau

El Ademar sigue inmerso en la lucha por el 2º puesto El conjunto leonés aprieta aún más la…