Inicio Baloncesto Jose Antonio «Si tengo que jugarme la última canasta lo haría sin ningún problema»

Jose Antonio «Si tengo que jugarme la última canasta lo haría sin ningún problema»

0
0

Jugar ante el equipo que te dio cobijo siempre es bonito por motivos aparentes. Reencontrarte con ex compañeros, ver a la gente que años atrás te animaba y con la que al final de los partidos charlabas sobre el partido, pero sobre todo volver a pisar ese pabellón que era para ti tu segunda casa, entrenar-jugar-entrenar y así semana tras semana. Sentimientos que son imposibles de controlar y que a buen a seguro a Jose Antonio le recorrerán el cuerpo en la tarde de hoy, pero con un valor añadido que lo hace aun más especial.

Última jornada de la temporada con todo por decidir y Jose Antonio Lopez volverá a la que fue su casa las pasadas temporadas. En el Pazo Provincial de Deportes, el segundo máximo anotados del equipo leones, sabe que será especial pero que ahora el Fundación es su prioridad y quiere que esta temporada no acabe con la Liga regular.

DLG.- Uno de los fichajes de este Fundación CB León y pilar fundamental en el juego leones ¿Te esperabas tener esta relevancia en el juego del equipo?

En principio no me lo esperaba la verdad, pero en este equipo no se puede solo decir que unos pocos jugadores son los pilares ya que todos los integrantes aportan, demostrando día a día que son parte fundamental del mismo.

DLG.- Mirando con retrospectiva ¿A principio de temporada os veíais jugandoos la última jornada el entrar en la previa de Playoff?

Antes de comenzar la temporada no imaginaba que fuéramos a estar en esta situación, pero conforme empezamos a jugar los primeros partidos de liga nos dimos cuenta de que podíamos aspirar a las primeras plazas y si nos hubieran ofrecido estar en esta situación hubiéramos firmado todos.

DLG.- Último partido de la temporada ¿Qué nota y como definirías la temporada del Fundación?

La definiría con muy buena nota, es cierto que tuvimos momentos malos pero lo importante es a donde hemos llegado y a donde podemos llegar.

DLG.- Todo por decidir en la última jornada, ante tu ex equipo y en la que fue tu casa ¿Emocionalmente un partido difícil para ti? ¿Te han dicho algo tus ex compañeros sobre el partido? ¿Te jugarías la última canasta que pudiera dar la victoria del fundación?

Para nada es un partido difícil emocionalmente, sino todo lo contrario, me parece un partido muy bonito de jugar, contra ex-compañeros y amigos. No ninguno me ha dicho nada respecto al partido de este sábado.

Por supuesto, si tengo que jugarme la última canasta lo haría sin ningún problema y intentaría encestarla.

DLG.- De cara a clasificaros a esa previa ¿Os veis con posibilidades de jugar el Playoff?

Por supuesto que nos vemos con posibilidades, vamos a ir e intentar ganar el partido haciendo lo que sabemos y estoy convencido de que si salimos bien y concentrados podemos llevarnos el partido y continuar con lo que venga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…