Inicio Motor Formula 1 McLaren niega a Mercedes

McLaren niega a Mercedes

0
0
  • McLaren y Mercedes han negado que haya una acuerdo firmado entre ambos para que el equipo de Woking cambie del motor Honda al alemán para 2018, tal y como había asegurado Eddie Jordan.

Se ha dicho durante varias semanas que las dos partes estuvieron reunidas como consecuencia de los problemas continuos de Honda y la necesidad de McLaren de volver a ser competitivos lo antes posible.

Eddie Jordan, que se ha ganado la reputación de acertar con sus predicciones, aseguró este sábado que el acuerdo estaba hecho.

Sin embargo, el jefe de competición de McLaren, Eric Boullier, desmintió tal sugerencia.«Estoy completamente seguro de decirte que Eddie Jordan se equivoca»

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, le dijo a Jordan en una entrevista con Channel 4 que McLaren es capaz de resolver sus problemas sin la ayuda de Mercedes.

«No necesitan nuestro motor», dijo el austriaco. «Tienen una relación con Honda que está pasando por una mala etapa ahora mismo. Pero McLaren y Honda tienen los recursos, el material humano y económico para salir por sí mismos de esta complicada situación».

Igual de cierto es que desde hace mucho tiempo se rumorea cual es el futuro de Honda en el escenario de McLaren, hace un par de meses ya este medio publicamos un artículo en el que sacábamos a la luz el contrato que había firmado McLaren con BMW  para la motorización de sus vehículos de aquella.

En aquella ocasión ya nos preguntábamos si puede ser posible que a final de temporada y pensando ya en la campaña próxima, el equipo británico, usura la motorización de la compañía germana para sus coches de F1. Pero eso es algo que a día de hoy todavía está muy en el aire y todo lo que sea especular, se queda en eso, en una mera idealidad.

Pero seguro que de aquí a final de temporada seguiremos teniendo rumores y alguna sorpresa.

Compártenos
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …
  • Hamilton tetracampeón del Mundo de F1

    Verstappen dominó la carrera de México desde la alocada salida en la que él, Vettel y Hami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…