Inicio Fútbol Esta salvación va por ti Cembranos

Esta salvación va por ti Cembranos

0
0
  • 3 goles de Álvaro, Agus y Sergio Fernández regalaron el espectáculo a un conjunto bañezano que con esta victoria sella su permanencia.

El de este domingo era la ocasión perfecta para hacer un buen partido y La Bañeza no defraudó a una afición en la que se encontraban unas cuantas féminas por ser este un partido dedicado a todas las madres. De hecho, la socia Mª del Mar Rodríguez Aparicio fue la encargada de realizar el saque de honor y todas las señoras accedieron gratuitamente a La Llanera para ver al equipo morado ofrecer una victoria holgada. También fue un día especial para Matteo, a pesar del momento difícil al que se enfrenta por el reciente e inesperado fallecimiento de su padre. Todo el estadio guardó un minuto de silencio en la memoria de Luis y el equipo tenía si cabe más motivos para ganar este encuentro.

Un gran partido, con victoria intachable (3-0), jugadas bonitas, trenzadas con buen toque de balón que nos recordaron mucho a esa Bañeza que tan buenas tardes nos regalaba de fútbol y para sellar la permanencia en la categoría una temporada más. Así ha actuado este domingo La Bañeza  en su encuentro de liga ante el S.C. Uxama, que vuelve al Burgo de Osma de vacío por no ser capaz de hacer frente a un conjunto morado que dio lo mejor de sí mismo para sentenciar con tres goles un partido y una temporada en la que, matemáticamente, está salvado.

Primera parte en la que el 1-0 firmado por Álvaro, al borde del descanso, marcó el resto del encuentro en el que La Bañeza tuvo varias ocasiones y los visitantes apenas ninguna. Ni capacidad de acción ni de reacción en el conjunto soriano, que ni con el viento a favor ni en contra supo impedir el rodillo de los bañezanos. El segundo gol de la tarde llegó con un tiro a puerta de Agus y en los últimos compases Sergio Fernández marcó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria el conjunto bañezano como bien hemos dicho se salva matemáticamente del descenso y del descenso por los arrastres de la Segunda División B a falta de dos jornadas.

Acta del partido

XI Iniciales

La Bañeza FC: Sánchez, Pablo González, Agus, Fran, David Pérez, Rober (Jorge, m. 80), Eriz (Adrián Rojo, m. 72), Mateo Cembranos, Pablo Martínez (Ricardo, m. 67), Sergio y Varo.

Sporting Uxama: Heredia, Caamaño, Diego Del Valle, Cuesta, Gil (Álvaro del Valle, descanso), Romero, Diego Dueña (Rafael del Valle, m. 82), Juan Ángel (David Dueña, m. 56), Gonzalo, Valer y Martín.

Goles

De Lera Gonzalez, Alvaro (39′)
Otero Boyano, Agustin (55′)
Rodriguez Del Barrio, Sergio (80′)

Amonestaciones

La Bañeza F.C.

Cembranos Pireddu,Mateo (30′)
Fernandez Calegain,Roberto (54′)
Perez Perez,Francisco Javier (86′)
Otero Boyano,Agustin (89′)

S.C. Uxama

Cuesta Soria,Oscar (63′)
Dueña Del Rio,David (69′)

 

Incidencias

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga, estadio La Llanera, estadio completo de aficionados que abarrotaban las gradas. El árbitro del encuentro fue Carlos Pérez Fernández  colegio de árbitros de Zamora.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…