Inicio Fútbol Perdida sin consecuencias para el Atlético Bembibre

Perdida sin consecuencias para el Atlético Bembibre

0
0
  • El Atlético Bembibre perdió por la mínima 2-3 ante el Real Ávila. Los abulenses estuvieron más acertados y los bercianos no pudieron sumar su sexta victoria consecutiva.

El encuentro empezó con alternativas para los dos equipos pero ya en el minuto quince se adelantó el Ávila por medio de Toño. Al portero del Bembibre, Carlos, se le resbaló el esférico y quedó el balón franco al delantero visitante para poner el 0-1 en el marcador. La reacción no se hizo esperar por parte de los del Bierzo Alto, que igualaron en el minuto 31 por medio de Jesús. Buen recorte de Mateos en el área, pase atrás para Aleixo y el disparo lo recogió Jesús para poner las tablas 1-1. Los primeros 45 minutos poca historia más tuvo.

El descanso se alcanzó con este empate. Un partido dominado por ambos conjuntos y que podría ir al descanso con un ganador indiferente, porque ambos conjuntos habían tenido a lo lkartgo de la primera mitad ocasiones y buen juego.

La segunda parte empezó con el segundo tanto de los visitantes. Fue en el minuto 49 donde el Ávila conseguía poner el 1-2 por medio de Roa. En el 61 estuvo a punto de empatar el Bembibre pero no tuvo fortuna Aleixo. Dos minutos después buena intervención de Carlos tras jugada a la contra y rematada por Toño. En el 67 de nuevo protagonista el portero de los rojiblanco que evitó otro tanto de los abulenses. En este caso Javi de Mesa era el que lo intentaba. Poco después el Bembibre era capaz de igualar de nuevo el choque. Gran jugada de Óscar y Aleixo que bate por debajo a Julen. En el 82 mano a mano de Miguel Cabral está a punto de suponer el 3-2 pero está más listo el portero del Ávila para evitar el gol. En la recta final los visitantes no perdonaron y consiguieron batir la portería berciana tras una pena máxima transformada por Ismael. Con este 2-3 se llegó al final y de esta manera el Bembibre se coloca en décima posición con 47 puntos.

El próximo fin de semana se desplazan a la cancha del Mirandés B, un equipo que de perder la semana que viene estará descendido.

Acta del partido

XI Iniciales

Atlético Bembibre: Carlos, Tano (Miguel Cabral min.61), Viti, Yeison (José min.66), Héctor, Jesús, Sergio Cueto, José Manuel, Mateos (Aarón min.82), Aleixo Cabral.

Real Ávila: Julen, Garrido, Carlos, Josito, Mamadou (Andrés min.72), Ángel, Marrero (Rubén Ramiro min.62), Roa, Toño, Javi de la Mesa, Roberto (Isma min.76).

Goles

Atlético Bembibre:

Rodrigues De Brito,Jesús (31′)
Cabral Sousa,Aleixo (70′)

Real Ávila:

Perez Garcia,Antonio Manuel (15′)
Pascual Martin,Guillermo (49′)
Jorge Balea,Ismael (84′) (Penalti)

Amonestaciones

Atlético Bembibre:

Rodriguez Perez,Sergio (20′)
Espinosa Ramirez,Yeison (36′)
Santin Rubial,Hector (84′)
Santalla Fernandez,Carlos (85′)

Real Ávila:

Pascual Martin,Guillermo (17′)
Jimeno Roldan,Jose Manuel (44′)
Muñoz González,Jose Antonio (75′)
Llorian Coicoya,Andres (89′)

Incidencias

Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga, tarde fría, lluviosa y desapacible sobre el estadio de  La Devesa. El colegiado del encuentro fue Marcos Sánchez Polo del colegio de árbitros de Salamanca

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …