Inicio Baloncesto 5 días de Naranja y Azul, 5 días de www.followusmedia.es

5 días de Naranja y Azul, 5 días de www.followusmedia.es

0
0

Hola de nuevo a todos los que ojeáis estas líneas. Regresamos de una Semana Santa con excepcional tiempo y “buena cara”. Y de “cara” vengo a hablaros.

Cara preciosa que lució la ciudad de León, como la de todos los “pasos” tan bien pujados en la citada semana anterior, con motivo de la organización de la fase de ascenso a LF1. Hemos tenido la gran suerte en León, que el equipo FEMENINO del Aros, haya sido designado para la organización de tal evento. Y qué evento. Nos esperaban 5 días de baloncesto en Estado Puro. Nada defraudó; desde el primer día de competición León se convirtió en el ojo informativo deportivo. Allende de nuestros límites provinciales, ha sido un evento de repercusión nacional.

Todas las Voluntarias y personas que habéis ayudado desinteresadamente con vuestro tiempo, TODOS CHAPEAU.

Las “damas de San Esteban” debutaron con un brindis al público, a su afición, a sus chicas, con una gran victoria. La ilusión iba al límite del desbordamiento. El Palacio de los Deportes de León, testigo de excepción. Los dos partidos posteriores no dieron opción a más. Llegó el día y hora de la final, el palacio y sus moradores, contemplamos la alegría y la tristeza. Gran espectáculo, grandes finales, grandes equipos, Grandes FéminAs.

¿Y con qué me quedo de todo lo pasado y Vivido? En primer lugar, y sin dudarlo, el poder ver a todos los estamentos del baloncesto leonés unidos. Ver jugadores de todos los equipos de nuestra ciudad, a sus padres, familiares, entrenadores, directivos, árbitros y vosotros, la querida afición. Todos disfrutando de este bendito espectáculo que las amazonas del balón “naranja” nos han regalado. Después me viene a la retina y al órgano que late en mi pecho, la “pasión” vivida y percibida de toda un ejemplar público .No debía ser de otra forma.

Aún disfruté de más: Del trabajo bien hecho. Sí, de una organización admirable, preocupada por todo y todos, por unAs voluntarias que se dejaron la piel por su Club, por sus entrenadorAs , por su gente y por todos los asistentes. Pero siempre con su sonrisa, amabilidad, juventud, naturalidad, etc. ¿Quién da más..?

A los que estuvimos por motivos “profesionales sin sueldo”, NO nos faltó de nada. Siempre pendientes. Gracias es lo único que se me ocurre y siento.

Pero ¿Esto cómo ha sido posible? ¿Quién prepara este tinglado? ¿Cómo es que además todo sale bien?

Mi respeto, admiración, aplauso y abrazo para unas personas: Moses. Por tu temporada, por la ilusión que nos has demostrado, por tu profesionalidad. Por todos los quebraderos de cabeza que has pasado para que esto haya sucedido en tu segunda casa, Tu Casa.

Del centro de Europa trajiste a una teutona, qué sapiencia y amabilidad la da Hanna. Sergio, presi, debutas esta temporada como presidente, y qué temporada. Enhorabuena por tu trabajo, paciencia y tiempo. Lucía, qué lujo que personas como tú, estén en estos “ saraos”. Siempre colaborando, dándolo todo. Ayudando. Gracias. Pily, todo tu sacrificio y dedicación al club, a tus chicas, lo has visto coronar. Te lo mereces. Colaboradores, Gracias.

Pero hay una persona, muy buena persona, amigo de sus amigos, amigo mío desde hace 43 años, compañero de equipo en nuestra época de jugadores, a la que no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por el Aros, lo parió él…lo ha presidido y gestionado muchos años, y todo lo que diga de él es poco, Daniel Blanco Sutil, Dani. Has estado pendiente siempre de todo, dispuesto a todo, no has parado de ayudar a este equipo. Eres admirable y ejemplar.

Por último y más importante, todas las Voluntarias y personas que habéis ayudado desinteresadamente con vuestro tiempo, TODOS CHAPEAU.

Queridos lectores de estos sentimientos, todos tenemos que Agradecer la retransmisión en directo, de todos los partidos, por parte de un EQUIPAZO, los chicos de www.desdelagarada.es. Han retransmitido toda la fase en vivo, con reportajes gráficos, entrevistas a pie de cancha a las protagonistas de los partidos…Estos tíos son unos cracks, lo digo con conocimiento de causa. Todo lo han hecho de forma Desinteresada, guiados por su pasión por las ondas y por el Baloncesto. Tendrán un artículo de opinión personal en breve.

Fijaros todo lo que ha ocurrido en tan sólo 5 días……

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…