Inicio Baloncesto El Colegio Leonés se queda fuera de la ronda de eliminatorias tras caer ante UCAM Murcia

El Colegio Leonés se queda fuera de la ronda de eliminatorias tras caer ante UCAM Murcia

0
0
  • El Colegio Leonés se quedó a las puertas de pasar a la siguiente ronda tras caer en el partido decisivo de la fase de grupos ante UCAM Murcia.
  • El inicio y las pérdidas de balón fueron un lastre imposible de remontar para los leoneses que se despidieron del Campeonato de España Junior.

El partido comenzó con un inicio arrollador del UCAM Murcia con un parcial de 14-0 que provocaba una reacción rápida de los leoneses que pudieron anotar su primera canasta hasta pasado el ecuador del primer cuarto. El Colegio Leonés acusó el poderío físico de Murcia y se vio obligado a parar la sangría con faltas. La defensa asfixiante de los universitarios dejó sin ideas a los leoneses para acabar con una diferencia de veinte puntos en el primer cuarto (27-7). En el segundo cuarto, los leoneses mejoraron de la mano de Rodrigo Llamas (jugador en edad cadete) y con un parcial de 10-0, metiéndose así de lleno en el choque y todo gracias la gran defensa castellano-leonesa que consiguió detener el acierto de UCAM Murcia. Para cerrar este segundo cuarto, el Colegio Leonés anotó sobre la bocina y la diferencia se vio reducida en menos de diez puntos (36-28).

Tras el descanso, el UCAM volvió a demostrar su versión inicial. Las pérdidas de balón y el poco acierto desde el perímetro de los leoneses provocó que la diferencia volviera a crecer en el marcador. Un parcial de 17-4 en el ecuador del tercer cuarto volvía a ampliar el marcador por encima de los veinte puntos que minuto a minuto seguiría incrementándose hasta el final del tercer cuarto (61-36). Al inicio del cuarto tiempo, los murcianos se dejaban llevar tras su diferencia amplia en el marcador, el Colegio Leonés lo aprovechó y consiguió vencer el último cuarto para finalizar el Campeonato de España con sensaciones positivas tras una gran temporada (77-55).

Los chicos de Rafa Gil y Alvaro Barrioluengo finalizan el Campeonato de España Junior con dos victorias y una derrota que les deja situados en la 2ª posición del Grupo, el Colegio Leonés sigue llevando el nombre de la ciudad de León por toda la geografía nacional con grandes resultados en todas las categorías.

Foto: bilbaojunior2017
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…