Inicio Más Deportes 6 metales para el Club Natación Astorga

6 metales para el Club Natación Astorga

0
0
  • El  X Trofeo Ciudad de Burgos fue el escaparate perfecto para el Club Natación Astorga para auparse hasta en 6 ocasiones al cajón del podio.

No le pueden ir mejor las cosas al club maragato. Este Lunes pasado se disputaba en la ciudad burgalesa el X Trofeo Ciudad de Burgos, en el que hasta diez nadadores maragatos se desplazaron a la ciudad castellana, 7 alevines, 1 infantil, 1 benjamín y 1 prebenjamin.

Y la verdad no les pudo ir mejor. El primero en subirse al cajón fue Yarén Rui, que obtuvo la medalla de plata  en 100 metro braza y un bronce en 100 metros libres, le siguió en el éxtasis de metales la estrella del club Paula del Rio que obtuvo el oro en 100 metros braza y una plata en 100 mariposa.

Pero aún estaba por llegar más metales para el conjunto maragato, Álvaro del Rio obtuvo la plata en 50 braza y por último en la prueba de relevos, Alyssa de Blas, Cristina Martínez, Marta y Paula del Río, se suvieron al segundo cajón y obtuvieron la medalla de plata, pero a parte del metal hay que destacar que los nadadores se quedaron rozando el oro ya que los primeros solo los aventajaron en tan solo 1 segundo.  “Este segundo puesto supone la gran calidad y el buen trabajo que está haciendo el club, demostrando que en Astorga hay buenos deportistas que trabajan con esfuerzo para disputar diferentes torneos”, destacó su entrenado Estiz González.

El próximo fin de semana, el Club se desplazará hasta León donde los alevines disputarán la segunda fase de nadador completo, que junto a los resultados obtenidos durante la primera fase, resolverán quiénes pasarán a la fase final de esta competición.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…