
- El ya ex-presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila, dimitió el pasado Domingo después de que el equipo obtuviera la salvación automática.
El hasta ahora presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila, dimitió el pasado Domingo. En su carta, muy escueta y dirigida a los medios de comunicación, el ya ex-dirigente del conjunto berciano alegaba que por motivos personales y no tener tiempo para apoyar y ayudar al club presentaba su dimisión.
Vila llegó al club en 2013 y ha sido uno de los baluartes del club, dado que desde que llegó a la entidad, ha reducido la deuda y saneado las cuentas del club del bierzo alto. El ex-dirigente solo puede expresar su gratitud a las instituciones, patrocinadores, socios y todos aquellos que simpatizan con los rojiblancos. A partir de esta dimisión y en próximas jornadas, la ya junta gestora convocará en próximas fechas una junta asamblearia en la que se convocará elecciones.
La noticia la ha sabido aguantar hasta que el club berciano ha salvado la categoría, tras la derrota cosechada este fin de semana ante el Real Ávila. Esta salvación se ha conseguido con la apuesta firme de un club que lucha por su cantera y que hace equipo a base de ella misma.