Inicio Fútbol 2a División B Objetivo 1000: Abrir el Jose Zorrilla

Objetivo 1000: Abrir el Jose Zorrilla

0
0

La apertura del estadio del Real Valladolid está en el aire, todo ello dependerá del desplazamiento de fans culturalistas a la ciudad vallisoleta. La cifra para que se abran las puertas del Zorrillan se encuentra en torno a 1000 aficionados.

La cifra es una aproximación que se ha estado barajando en los últimos días, aunque no es una cifra real que haya exigido la entidad pucelana para la apertura del estadio. Desde la afición esa cifra ha llegado como un reto que quieren conseguir, además la ayuda del club organizando el viaje es un apoyo extra y una razón más para su apertura.

El poder jugar en el Estadio Jose Zorrilla sería una gran noticia para el conjunto de Rubén de la Barrera. Un campo grande en cuanto a dimensiones y sobre todo de hierba natural, condiciones que ayudarían a desarrollar el juego que viene realizando la Cultural gracias a asemejarse al Reino de León.

Al cierre del día de ayer el club había vendido 584 entradas para el encuentro del Domingo, más de la mitad del «mínimo» para abrir el Zorrila. A falta aun de un par de días desde las redes sociales de peñas y aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa se hace llamamientos a los leones para no solo llegar a los 1000 sino superarlo, demostrando ser líderes en el terreno de juego y desde la grada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …