Inicio Fútbol Jornada 25 en 1ª Regional Femenina… Se acerca el fin

Jornada 25 en 1ª Regional Femenina… Se acerca el fin

0
0
  • Después de proclamarse campeón la semana pasada el León Fútbol Femenino, busca que algún equipo leonés le acompañe entre los 4 primeros de la tabla clasificatoria.
  • Ponferrada Fútbol el único equipo de la provincia con opciones reales aún puede quedar entre los 4 primeros y Santa Ana, más complicado, pero aún puede quedar entre los 6 primeros.

Una nueva jornada se aproxima y los equipos leoneses se preparan ya para afrontar las dos últimas jornadas que quedan de competición en la que León Fútbol Femenino se proclamó campeón la jornada pasada. Por su parte Ponferrada Fútbol recibe en casa a la Arandina C.F. Las chicas del Santa Ana F.S. marchan a Ávila para enfrentarse al P.Casa Social La Católica, al igual que hará el Femenino Trobajo del Camino que viajará hasta Burgos para enfrentarse al C.D. Nuestra Señora de Belén «B» y por último la Unión Valdornesa C.D. recibirá en su casa al C.D. Zamora Amigos del Duero «B».

León Fútbol Femenino-Capiscol C.F.

El campeón de la liga jugará en la jornada dominical ante el 3º de la liga. Después de proclamarse campeón la semana pasada ante el Femenino Trobajo del Camino, las chicas de Miguel Ángel  reciben en casa al Capiscol C.F. en un partido que supone mucho más que tres puntos, si las actuales campeonas vencen a las burgalesas las meterían en muchos problemas dado que si el P.Casa Social Católica vence las abulenses se quedarían la 2ª posición independientemente de lo que hagan en la última jornada.

Todo ello lo podremos averiguar el próximo domingo a partir de las 12:30 en los campos de La Palomera-Artificial.

Ponferrada Fútbol-Arandina C.F.

Otro partido clave lo disputarán el sábado bercianas y burgalesas en las que del resultado pueden salir muchos cábalas, dos puntos les separan y se espera que sea un partido de mucha tensión entre ambos conjuntos que más que jugarse la 5ª posición se juegan acercarse al C.D. Salamanca Fútbol Femenino en una supuesta perdida del equipo salmantino en las dos próximas jornadas que le quedan, dado que solo les separan 3 y 5 puntos respectivamente.

De perder las arandinas se quedarían ya sin opciones de disputar ese 4º puesto y cerrarían un año que no les ha ido mal del todo. Por su parte las bercianas ganar este encuentro y que pinchen las salmantinas supondría agarrarse a esa 4ª plaza dado que el gol average le favorece, pero aún así las salmantinas dependen de si mismas.

Todos estos condicionantes se podrán dilucidar a partir de mañana a las 18:00 en el campo de Ramón Martínez 1.

P.Casa Social La Católica-Santa Ana F.S.

Otro partido más con muchos intereses en juego se disputará el domingo por la mañana. Abulenses y maragatas se la juegan y necesitan sumar los 3 puntos si quieren seguir en la pelea por sus respectivos puestos.

Las de Plinio quieren aferrarse a la lucha por la 6ª posición que actualmente posee la Arandina y la verdad sería un premio para ellos conseguirla después de un año bastante duro para el equipo maragato, con varias lesiones y también algo de mala fortuna en partidos clave.

Por su parte las abulenses quieren cerrar el año sellando la 2ª plaza y el subcampeonato de liga. La ventaja es que juegan en casa y ante su público y esto les da más aliciente para llevarse los tres puntos, que de no conseguirlo se meterían en problemas si el Capiscol C.F vence su encuentro.

Todo esto y mucho más lo veremos el domingo a partir de las 12:15 en el campo Manuel Sánchez Granado 2.

C.D. Nuestra Señora de Belén «B»-Femenino Trobajo del Camino

Después de la derrota de la semana pasada, las trobalinas parten para enfrentarse a un rival que a priori es bastante sencillo y les serviría para seguir metiendo presión al C.D. San Juanillo y al C.D. Zamora Amigos del Duero «B», y por lo menos intentar en estas dos jornadas que quedan cerrar un año que al igual que para sus vecinas del Santa Ana F.S. ha sido bastante duro.

Todo ello lo podremos averiguar mañana a partir de las 18:00 en el campo C.M. José Manuel Sedano.

Unión Valdornesa C.D.-C.D. Zamora Amigos del Duero «B».

Partido fácil para las zamoranas que se prevé que sea por goleada de nuevo, la pregunta está ¿Cuánto goles recibirá la Valdornesa? Las zamoranas es cierto que necesitan los tres puntos sino quieren que el Femenino Trobajo del Camino les respire de cerca.

Todo ello lo podremos averiguar el domingo a partir de las 17:00 en el Campo la Fontoria.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural y Deportiva Leonesa presenta a su séptima incorporación

Procedente de la cantera del Malaga CF, José Carlos Sánchez se convierte en el séptimo ref…