Inicio Balonmano Los chicos de la ULE consiguen repetir un meritorio tercer puesto

Los chicos de la ULE consiguen repetir un meritorio tercer puesto

0
0

El equipo de Villa tenía un papelón en la fase de grupos, Universidad de Oviedo y la campeona del CEU’17 la Universidad de Barcelona, se plantaban en la fase de grupos con el título de favoritos a pasar de esta fase de grupo.

Pero los chicos no quisieron hablar de retos imposibles y el primer día ante la Uni Ovi consiguieron un empate que a la postre les valdría un metal. Una vez pasada la primera jornada y con la victoria de la UB, la ULE masculino tenía ante la Universidad Miguel Hernandez la oportunidad de sacar una victoria y una diferencia de goles importante.

El jueves fue para la ULE la última jornada del CEU’17, los chicos jugaban contra la Universidad de Barcelona y a pesar de ir dominando en el marcador por más de 7, el equipo catalán logró imponerse a los leoneses y meterse en la final (33-31). Gracias a los dos grandes resultados de las jornadas pasadas los chicos no se irían a casa solos, ya que acabaron subiendo al podio en el tercer puesto, repitiendo título esta vez fuera de casa y en el grupo más fuerte.

A título personal Rodrigo Perez Arce, quedaría en el podio de los máximos goleadores, para ser exactos segundo, tras Edgar Perez, al sumar entre las 3 jornadas 25 goles.

Javier García, el jugador de ASOBAl del ADEMAR, «Pienso que ha sido un campeonato con mucho nivel y muy igualado. Empezamos con mal pie ante Oviedo y que conseguimos un meritorio empate.» El jueves decisivo para los Leoneses «El ultimo partido contra Barcelona fuimos ganando de 7 y nos consiguieron remontar por a por b, tema arbitral y que contaban con un par de jugadores que destacaban por encima del resto.»

Una medalla de chocolate que deja 2 sabores muy dispares «Me voy con sensación agridulce dado que pienso que podríamos haber ganado el universitario, pero contento por el rendimiento del equipo y haber pasado una semana estupenda con ellos»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…