Inicio Fútbol 2a División B Objetivo abrir Zorrilla conseguido

Objetivo abrir Zorrilla conseguido

0
0

Lo pidió Rubén de la Barrera en rueda de prensa tras el último partido ante el Lealtad y así ha sido. La demanda de entradas por parte de la afición leonesa para el partido de este Domingo (12:00) en Valladolid obliga al club pucelano a habilitar Zorrilla para el encuentro contra la Cultural.

Los partidos que juega el Real Valladolid Promesas en casa suelen jugarse en Anexos al Estadio José Zorrilla, con capacidad para 750 aficionados, ya que al tratarse de un filial la afluencia de público suele ser reducida y el estadio se reserva para grandes eventos, como la final de la Copa del Rey de Rugby disputada el anterior fin de semana que albergó a más de 23.000 espectadores.

Pero la Cultural, con los resultados de la última jornada que le devolvieron la posición a la cabeza, está a dos pasos de acabar la liga regular como primera de este Grupo 1 de 2ªB. La afición sabe de la importancia de su apoyo al equipo y, tras el reclamo del técnico culturalista, han respondido agotando las entradas cedidas al club desde Valladolid (1000) en tan solo dos días de venta. Este hecho ha propiciado la apertura del Estadio José Zorrilla por primera vez para el filial, para que se dispute el encuentro ante una gran afluencia de público leones que dispone de más entradas cedidas (500+500).

El granito de arena de la afición ya está puesto, ahora solo falta que el equipo siga deleitándonos con ese «caviar» del que nos han hecho disfrutar durante gran parte de la temporada. El Domingo a las 12:00 rodará el balón en el césped de Zorrilla para que la Cultural de el primer paso para conseguir el sueño, cada vez más real, del ascenso.

Aquellas personas que no puedan disfrutar del partido en directo tendrán la posibilidad de escuchar nuestra retransmisión a partir de las 11:50 del Domingo en www.followusmedia.es.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…