Inicio Destacado Sara Llana, sobresaliente en la primera jornada de la Copa del Mundo

Sara Llana, sobresaliente en la primera jornada de la Copa del Mundo

0
0
  • La gimnasta leonesa Sara Llana brilló en los dos ejercicios (aro y pelota) que la acercan a la competición continental.
  • La pupila de Ruth Fernández realizó su mejor competición hasta el momento en la primera jornada de la Copa del Mundo que se está disputando en Sofia (Bulgaria).

La leonesa Sara Llana firmó una primera jornada rozando la perfección en la Copa del Mundo de Sofía. La pupila de Ruth Fernández, que tenía que sobresalir para poder estar presente en el Europeo de Budapest (Hungría) entre el 19 y el 21 de mayo de 2017.

Sara Llana, tras la finalización de la primera jornada, se situaba en una meritoria 19ª posición con una puntuación de 15,600 en el ejercicio de aro y 15,350 en el de pelota, para un total de 30,950 puntos. Sus sensaciones no han podido ser mejores en una competición en la que toman parte la mayoría de las gimnastas que dominan el ránking internacional y en la que Sara aspira no sólo a acercarse a ellas, también a sumar puntuaciones destacadas con las que aumentar sus posibilidades de acompañar a Natalia García en el campeonato continental que se disputará a finales de este mes.

Hoy en la segunda jornada, Sara Llana realizará los ejercicios de mazas y cinta. La leonesa está encuadrada en el Grupo C y será la encargada de abrir la competición en la segunda jornada con el ejercicio de mazas (13:00 horas). Posteriormente, y para finalizar su participación cerrará su concurso con el ejercicio de cinta que la situará en el puesto final de clasificación.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Entrevista a Eric Montes: “Nosotros siempre estamos preparados para conseguir el ascenso.”

Esta semana, el centrocampista culturalista Eric Montes Arce nos dedica unas amables palab…