Inicio Fútbol El Atlético Bembibre empata y comienza el modo vacaciones

El Atlético Bembibre empata y comienza el modo vacaciones

0
0
  • El tanto de Miguel Cabral en el minuto 88, le dio un punto al equipo del bierzo alto después de un partido en el que el predominio fue el relajo y la tranquilidad.

El equipo de Ministro, ya salvado, disputó ayer el primero de los dos últimos partidos de esta temporada, que está a punto de finalizar. Los del Bierzo Alto en esta ocasión se desplazaban a tierras burgalesas para enfrentarse al Mirandés B, un conjunto que antes del partido ya tenía pocas posibilidades pero con este empate ya desciende matemáticamente, y además por ambes partes, sino gana la semana que viene descenderá por descenso directo y si gana y sus rivales pierden descenderá por los arrastres de la Segunda División B.

Ministro sabía lo que se jugaba, nada, pero le dio la mejor tónica a sus pupilos después de un año tan duro, ¡Disfrutar! Disfrutar del encuentro, del juego, del fútbol en general, algo que hasta ahora no habían podido hacer.

El partido arrancó con mucha intensidad e igualdad por parte de ambos conjuntos, aunque sin apenas ocasiones en los primeros 45 minutos. Pocas opciones de marcar en la primera parte, en un partido en el que la intensidad era máxima. Mucho juego sobre la mitad de campo y eso presuponía un encuentro muy trabado en el que las ocasiones serían contadas. Los de Ministro pudieron marcar alguna ocasión, pero en esta ocasión de nuevo la pelota no quería entrar, algo que tampoco preocupaba.  Al descanso se alcanzó con un empate a 0-0 en el marcador.
Tras el mismo no se acababa de reanudar el juego y filial burgalés tuvo una clara ocasión para poner el 1-0. La opción fue para Guille, pero salvó muy bien en el mano a mano Carlos. Hasta el 71′ tuvimos que esperar para que alguien abiera la lata y lo haría el Mirandés B. El tanto de Zunzu, ponía el 1-0 en el marcador y la ventaja para los burgaleses.

Ministro empezó a mover el banquillo. Dio entrada a Mateos por Jesús. Poco después también entraron José y Miguel Cabral y se fueron Meléndez y Rubén. Querían los rojiblancos reaccionar tras el gol de los locales.

Y así fue. Primero en el 79′ tiro lejano de José Manuel viendo adelantado a Moussa, pero el esférico se fue fuera. Ya casi al final del encuentro en el 88′ empató el Bembibre tras saque largo de Carlos y Miguel Cabral le ganó muy bien la posición a la defensa del Mirandés marcando de forma magistral ante Moussa.

Con este resultado finalizó el partido. Reparto de puntos que deja al Bembibre en mitad de tabla con 48 y ya con la permanencia conseguida desde la semana pasada. Por su lado el Mirandés B sigue en la penúltima posición con 36 puntos. Los del Bierzo Alto jugarán en la última jornada de la liga regular en La Devesa ante el Cristo Atlético.

Acta del partido

XI Iniciales. 

C.D. Mirandes «B»: Moussa, Guinea, Carri, Ranero, Arguiarro, Collado (Torregrosa min.85), Jonay, Riki (Asier min.81), Blas, Guille (Zunzu min.70),

Atlético Bembibre: Carlos, Rubén, Viti, Yeison, Héctor, Meléndez (José min.77), Sergio Cueto, Óscar, Jesús (Mateos min.71), José Manuel, Rubén (Miguel Cabral min.77).

Goles

C.D. Mirandes «B»:

Zunzunegui Iturralde,Aitor (72′)

Atlético Bembibre: 

  Cabral De Barros,Miguel Angel (89′)

Amonestaciones

C.D. Mirandes «B»:

  Guinea Garcia De Albeñiz,Asier (65′)

Atlético Bembibre: 

Rodriguez Perez,Sergio (89′)

Incidencias

Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga disputado en el campo Campo Ence nº 1. Tarde primaveral con bastante afluencia al terreno de juego, el colegiado del encuentro fue Guillermo Maté Rincón, del ilustre colegio de árbitro de Segovia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…