Inicio Fútbol Empate con todo por decidir en la última jornada de liga

Empate con todo por decidir en la última jornada de liga

0
0
  • Empate sin goles en un partido que deja abierto a la última jornada de liga la 2ª.  Oscar y Vallejo fueron los únicos que tuvieron la oportunidad de abrir la portería, pero Kike Reguero y Javi Díaz supieron poner el candado.

Llenazo en la Eragudina en la que Atlético Astorga Unionistas empataron en un partido en el que pusieron el espectáculo pero se les olvidó los goles.

La presidenta del club maragato entregó a los jugadores del club los primeros premios a los cinco mejores jugadores de la temporada. Roberto Puente, al máximo goleador, Hector Taranilla, trofeo a la regularidad, Javi Amor, jugador revelación, Victor Gordón, mayor número de minutos jugados, Diego Peláez, en el apartado de juego limpio.

A parte de estos premios también se hizo entrega de un premio especial a Diego Peláez Victor Gordón tras haber superado los 250 partidos con el club.

Los primeros instantes fueron un tanteo entre los dos equipos, en el minuto 1 amarilla a Taranilla por obstruir el saque de la primera falta en el centro del campo. La primera ocasión fue en el minuto tres para Javi Amor que arrastra tres defensas rivales pero el tiro sale flojo a las manos del portero, mayor ofensiva de los blanquiverdes. Más tarde un faallo en un pase largo de los locales que roba el Unionistas y la jugada acaba en despeje de la defensa a córner. La presión en campo propio de los visitantes complicó mucho las cosas en la faceta ofensiva a los maragatos. En el minuto 15, tras un saque de falta con intentona de jugada ensayada roba el Astorga que quería salir a la contra y Zubi agarra cobrándose una amarilla. Una entrega defectuosa de la defensa charra a su portero casi les cuesta un susto por la buena presión de Diego, seguido de una contra rápida de los unionistas que acaba en falta del delantero. Pequeña tangana en el minuto 27 que acaba en nada. En el minuto 37 un córner para el Astorga que juega en corto, acaba sin peligro.

Al final no hubo añadido y en el 45 a vestuarios ambas plantillas, primera parte pobre y sin ocasiones para ambos conjuntos con un Atlético Astorga que fue de más a menos.

La segunda mitad arrancó como la primera y un Unionistas más ofensivo tuvo en el primer minuto una ocasión desbaratada por los centrales maragatos. Tras eso tuvimos que esperar hasta el minuto 8 con una ocasión clara para Javi Amor que tras un error de la defensa se planta frente a Javi Diaz que detiene muy bien y desbarata la ocasión de los locales. En el minuto 12 y primera ocasión clara del Astorga tras una contra de manual que detiene en una espectacular intervención Javi Diaz. Las ocasiones se sucedían para el equipo local mucho mejor que la primera mitad. En el 22 Unionistas agota los cambios y en el minuto 24 centro con peligro de Emilio que atrapa bien Javi Diaz. Ya avanzada la segunda mitad  Javi Amor corta el ataque de los charros en tres cuartos de campo y se jugó una amarilla que podría haber sido roja. Al poco de esa jugada Kike salva en línea de gol un remate a bocajarro de Oscar. En el 38 una falta peligrosa la bota Victor para los maragatos y el disparo fue directo a las manos de Javi Diaz. Así llegamos al 40 y las ocasiones eran para el Astorga que marca una en fuera de juego. Ya en el descuento Vallejo la tuvo en sus botas pero Javi Diaz in extremis la saca con el pie y con ello salva un punto que deja todo como estaba.

Así llegamos al final del partido con un reparto de puntos que no favorece a ninguno de los dos equipos y deja todo por decidir en la última jornada.

Acta del partido.

XI iniciales 

Atlético Astorga: Reguero, Emilio, Tejedor, Víctor, Jorge; Juan Bardal, Marcos (Zarandona, min. 83), Taranilla; Peláez, Roberto Puente, Javi Amor (Vallejo, min. 82).

Unionistas F.C.: Javi Díaz; Obispo, Antonio León, Arias, Flórez; Barba (Chamorro, min. 68), Peli, Cristo, Zubi (Mitogo, min. 55); Manjón (A. González, min, 57), Oskar Martín.

Amonestaciones

Taranilla Iglesias,Hector (2′)
Pelaez Pelaez,Diego (61′)
Fernandez Bardal,Juan Francisco (73′)
Amor García,Javier (75′)
Garcia Puente,Roberto (89′)
Reguero Cotrina,Enrique (89′)

Unionistas F.C.:

González Jaen,Andrés (16′)
Medina Pajuelo,Cristofer (85′)

Incidencias.

Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga disputado tarde soleada y calurosa en el Estadio de la Eragudina con cerca de 2000 espectadores sobre el terreno de juego, en el que se destacó la buena sintonía entre ambas aficiones. El árbitro del encuentro fue Daniel Gómez Esteban del honorable colegio de ártbitros de Salamanca.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…