Inicio Fútbol La Bañeza es arrollada en Ávila

La Bañeza es arrollada en Ávila

0
0
  • El equipo bañezano calló ayer derrotado por 5 goles a 2 contra un Ávila que se mostró más serio y con más ganas que unos bañezanos que apenas gozaron de ocasiones.

Ambos conjuntos sabían que ya no se jugaban nada, salvo, mantener la honra y dar un regalo a sus aficiones de aquí a final de temporada, pero si empezamos con el problema de que ambos equipos andan muy cortos de plantilla y sobre todo en el caso de Carnicero, pues eso provocó  que no tuvieran muchas opciones ante los abulenses y al final cayeran por 5-2 con la intención de cerrar la temporada el próximo fin de semana en casa con un sabor más dulce.

Los menos habituales tuvieron minutos y jugadores como Álex tuvieron la oportunidad de demostrar su valía y poder así tener la oportunidad de que el mister cuente con él para la próxima temporada. Pero con lo que no contaban es que el rival iba a salir como si dependiera aún la permanencia y desde el minuto 1 los abulenses arroyaron a un conjunto bañezano que poco pudo hacer.

El cuadro castellano se adelantó muy tempranocon una jugada de Javi que Toño transformó en el 1-0. Apenas habían transcurrido 13 minutos de partido y los abulenses ya tomaban ventaja en el marcador. La reacción morada no llegó, ni se atisbó, y el Ávila lo aprovechó apenas 9 minutos más tarde Iván aprovechó un pase de Rubén para poner el 2-0. Con este tanto por fin pudimos ver  la reacción de los de Carnicero, que apretaron el juego y las acometidas sobre la portería local mientras que la relajación de los locales por el resultado favorable dio pie a que los leoneses recortaran distancias antes del descanso.

El descanso no fue el bálsamo que todos esperaron y a la vuelta del mismo el conjunto local puso la directa sobre la portería de Alejandro, que junto con la defensa, achicaban los balones como buenamente podían hasta que en el 68 y en el 75 Iván perforara por partida doble la portería bañezana poniéndo el 4-1 y dejando un equipo bañezano tocado y hundido. Pero Rubén, en el min. 80, aprovechó un rechace para subir el quinto tanto local al marcador. Ya con el partido perdido los bañezanos lo intentaron y en el 88 Ériz maquillaba el resultado poniendo el 5-2 definitivo.

Acta del partido

XI Iniciales

Real Ávila: Chispi, Garrido, Llorián (Bah, m. 63), Pascual, Bensiali, Encinar (Perdiguero, m. 72), Ramiro, Sánchez, Vila, De Mesa y Pérez (Martín, m. 76).

La Bañeza FC: Alejandro, Sergio Fernández, Agustín, Mateo Cembranos, David Pérez, Pablo González (Eriz, m. 63), Varo, Rober, Ricardo (Pablo Martínez, m. 72), Matos y Adrián Rojo.

Goles

Real Ávila:

Perez Garcia,Antonio Manuel (13′)
Vila Santiago,Ivan (22′)
Vila Santiago,Ivan (68′)
Vila Santiago,Ivan (75′)
Ramiro Pastor,Ruben (80′)

La Bañeza FC:

Gonzalez Prieto,Ricardo (43′)
Garcia Cabezas,Eriz (88′)

Amonestaciones

La Bañeza F.C.:

Fernandez Calegain,Roberto (15′)
De Lera Gonzalez,Alvaro (22′)
Otero Boyano,Agustin (35′)
Rojo Guzman,Adrian (54′)
Gonzalez Matos,Alejandro (72′)
Martinez Acedo,Pablo (82′)

Incidencias 

Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en una tarde soleada sobre el estadio Adolfo Suárez. El árbitro del encuentro fue Daniel Reinoso Mangas del honorable colegio de árbitros de Valladolid.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …