Inicio Fútbol 3 victorias y 2 derrotas en la 1ª Regional Femenina

3 victorias y 2 derrotas en la 1ª Regional Femenina

0
0
  • León Fútbol Femenino, Femenino Trobajo del Camino, y Ponferrada Fútbol consiguieron la victoria, mientras que Santa Ana F.S. y Union Valdornesa volvieron a perder

Buen fin de semana para los equipos leoneses con 3 victorias, contra las 2 derrotas que fueron la nota discordante de esta penúltima jornada de liga.

León Fútbol Femenino venció en casa por un contundente 4-1 a Capiscol C.F. Las chicas y vecinas de las leonesas, el Femenino Trobajo del Camino volvió a la senda de la victoria y venció en su salida al C.D. Nuestra Señora de Belén “B” por un contundente 1-3, aproximándose así al Santa Ana F.S. que perdió en su salida contra el P.Casa Social La Católica, por un contundente 3-0 y ya por último la Unión Valdornesa cayó por 0-11 ante C.D. Zamora Amigos del Duero “B”.

León Fútbol Femenino-Capiscol C.F.

Partido cómodo y fácil para las leonesas que tuvieron el juego y el dominio del partido desde el primer instante. El gol tempranero Irene hacía presagiar un partido cómodo y fácil para las leonesas, que sorprendentemente levantaron el pistón. Así terminaría la primera mitad.

En la segunda el Capiscol C.F. puso un poco más de intensidad y al final Laura pondría las tablas en el marcador, eso haría que las de Miguel Ángel reaccionaran y pusieran el modo apisonadora. No tardaron mucho, apenas 15 minutos más tarde Támara volvería a adelantar a las locales y ya en la recta final, María, por partida doble pondría el definitivo 3-1.

Ponferrada Fútbol-Arandina C.F.

Partido muy parecido al del las leonesas hizo el Ponferrada Fútbol, las bercianas que se jugaban mucho ante su rival más directo salieron mordiendo y Lucía en el minuto 7 puso el primero en el marcador, este gol les sentó muy mal, dado que levantaron el pistón y las burgalesas se vinieron arriba y tan solo 8 minutos después Paola pondría las tablas en el marcador y los nervios en la grada. Volverían las bercianas a reaccionar y Felicidad en el minuto 28 pondría el 2-1 dejando así el resultado de la primera mitad.

Así llegamos al descanso con un 2-1 que no convencía a nadie dado que la intensidad que ponían ambos conjuntos podría equilibrar o todo lo contrario la balanza. Pero la charla del descanso le vino mejor a las bercianas, porque salieron con todas las ganas del mundo para llevarse el partido y Lucía en el 68 y luego en el 80 dejaría sin premio a las burgalesas y pondría tierra de por medio en la clasificación.

P.Casa Social La Católica-Santa Ana F.S.

Era muy difícil la victoria pero las maragatas se volvieron a casa con un contundente 3-0 que les hace peligrar la octava posición dado que si pierden la jornada próxima contra León Fútbol Femenino y gana el Femenino Trobajo del Camino las maragatas caerán a esa 9ª plaza, cerrando un año que ha sido de más a menos.

Pero como bien decimos a pesar de la dureza del rival las maragatas supieron aguantar estoicamente hasta bien entrada la primera mitad. Pero en el minuto 31 Andrea pondría el 1-0 y en el 42 Paula mandaría el partido a vestuarios con un 2-0 que ya fue imposible de remontar para las maragatas.

La segunda mitad fue como la primera buen aguante de las maragatas, pero el martillo pilón que es el equipo abulense hizo que Marta en el minuto 55 pusiera el 3-0 definitivo. A pesar del resultado, la gallardía de estas chicas fue increíble, lo siguieron intentando hasta el final pero no hubo suerte para ellas.

C.D. Nuestra Señora de Belén “B”-Femenino Trobajo del Camino

Las trobalinas vencieron convencieron y se aproximas a esa 8ª plaza después de que el equipo del Santa Ana F.S. perdiera como bien hemos resumido unas lineas más arriba, las de Enrique se sacaron 3 puntos muy importantes ante uno de los rivales más débiles de la clasificación. Y así fue solo hicieron falta 16 minutos para que Ángela en el minuto, 9, 13 y 16 marcara los tres goles, pusiera su hat-trick particular, y mandara al equipo local las esperanzas al fondo.

Con ese 0-3 a favor, las trobalinas pusieron un par de marchas menos y las burgalesas acortaron distancias por medio de Asia.

Al final 1-3, que le sirven a las leonesas para seguir luchando por la 8ª posición en un año que ha sido bastante duro para ellas.

Unión Valdornesa C.D.-C.D. Zamora Amigos del Duero “B”.

Aquí poco tenemos que rascar. Otro partido menos para las chicas de David Fuertes. Y nueva goleada en esta ocasión 0-11 quedaron. Una lástima, pero con tan poca plantilla el mérito está en que aún siguen en la competición.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…