Inicio Balonmano ADEMAR Cayetano, para rato

Cayetano, para rato

0
0
  • En el día de hoy se ha dado por finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, donde la única opción era la reelección de la actual junta directiva encabezada por Cayetano Franco

Durante la tarde de hoy ha finalizado el tiempo estipulado en el calendario electoral del CB Ademar para la presentación de candidaturas a la presidencia del club. Posteriormente al cierre de la admisión de candidaturas, Cayetano Franco y su actual junta directiva han sido reinstalados en sus correspondientes puestos tras la dimisión presentada para el calendario electoral.

Sin embargo, las noticias, no acababan de empezar en la cálida tarde leonesa. Tras dar por finalizada las elecciones en el club leones, Cayetano procedía a dar una rueda de prensa con sus ideas para los siguientes cuatro años.

En primera instancia y como punto importante del próximo ciclo, Cayentano transmitía el deseo de volver a dar de solvencia económica y deportiva a un club, que desde la llegada de su presidente, va en clara linea ascendente. La idea de la directiva, es crear un proyecto solido, llegando a competir con los máximos exponentes del balonmano europeo y mundial en los próximos años, lo que implica, pelear la Liga Asobal a una autentica bestia como es el FC Barcelona.

Otro de los puntos fuertes de la legislatura, es la de proporcionar al club de un lugar propio con la construcción de un nuevo pabellón. Este nuevo recinto, según Cayetano, tendría un coste para las arcas del club cercano a los 5 millones de Euros, cantidad que podría ser subsanada con la llegada de alguna marca que diera nombre y publicidad al pabellón. Estas nuevas instalaciones, contarían con una cancha central con capacidad para 4.000 espectadores, ademas de otras canchas laterales, gimnasio y piscinas entre otros.

Por ultimo, pero no menos importante, transmitió la idea de crear una nueva sección en el club. Cayetano, tiene en mente la entrada del club en el mundo de los deportes electrónicos, o e-sports, mundo claramente en auge, donde la entrada podría proporcionar un gran prestigio al club,  ya que podría compartir pantalla con equipos de la talla del PSG, Valencia, Betis o Schalke, entre otros, además de los futuros equipos que puedes surgir, ya que entidades como el FC Barcelona o Manchester City, tienen también en mente la creación de estas nuevas secciones.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…