Inicio Fútbol 2a División B Tomé: «Nos mató lo de Pontevedra»

Tomé: «Nos mató lo de Pontevedra»

0
0
    • El entrenador de la Ponferradina atendió a los medios tras el encuentro ante el Osasuna
    • Su equipo perdió 3-0 ante el filial rojillo y está fuera del Play Off de manera definitiva

Partido complicado para la SD Ponferradina que visitaba al Osasuna Promesas varias horas más tarde de haberse certificado la clasificación del Pontevedra a la fase de ascenso a Segunda División. Los gallegos habían vencido en Pasarón a la Arandina, dejando sin posibilidades a los bercianos. Todo esto pasó factura a los de Tomé, que, como el mismo reconoce, les pesó más lo de Pontevedra que el partido ante los navarros:

«Se ha reflejado en el campo. El partido lo empezamos a perder desde el sábado con la victoria del Pontevedra en Pasarón. Intentamos hablarlo en el vestuario, debíamos dejar de lado eso y centrarnos en nuestro partido, olvidar la clasificación y hacer un buen partido. No hay más” comentó el técnico, que señaló como «victoria justa de un Osasuna Promesas que supo aprovecharse de nuestra situación».

El leonés, que se sabe eliminado de la siguiente fase, es consciente que tiene una deuda con la afición, por lo que sabe que su objetivo es cerrar en casa de la mejor forma posible: «Realmente las condiciones no eran las más idóneas viendo el desarrollo, pero tenemos que ponernos las pilas, cambiar la cara dada hoy y que la última jornada, en casa, cambiemos esta impotencia y hagamos un encuentro digno de nuestra gente»

Para cerrar la rueda de prensa, el entrenador de la Ponferradina no quiso hablar de su posible continuidad o su salida del club berciano: «Estamos a lo que estamos y no hay nada más que decir sobre ello, lo único que tengo que hacer es exprimir y sacar adelante al equipo, que muestre una cara diferente a hoy. No estoy de ánimo ni de humor para hablar de este tema».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La operación salida se cobra la baja de Leandro Montagud

La operación salida se tenía que reanudar tras las primeras bajas de jugadores que volvían…