Inicio Fútbol 2a División B A por un nuevo lleno antes del play-off

A por un nuevo lleno antes del play-off

0
0
  • Después de la gran afluencia de gente al partido del pasado fin de semana, la cultural intentará repetir el lleno del partido del Celta ¨B¨, esta vez, en la ultima jornada de liga contra el filial del Osasuna.

Después de un par de días de enhorabuenas y alegrías, desde la cultural se vuelven a poner el mono de trabajo de cara a la ultima jornada que le queda de la temporada regular. Sin embargo, desde las oficinas del club, llevan ya unos días trabajando en la formula para volver a llenar el campo y repetir la afluencia masiva de gente como en los partidos ante Racing o el filial celeste. Para ello,  el club ha lanzado una nueva campaña para este ultimo partido.

La campaña para esta ultima jornada, ha sido titulada ¨Redoblamos la ilusión¨. nombre surgido de la promoción de abonados de principios de temporada ¨Doblamos la ilusión¨. Para ello, el club ha ofrecido a todos los socios la posibilidad de comprar una entrada al 50% de descuento para este ultimo partido. A mayores de esta opción para los socios, la Cultural se ha acordado de todas esas personas que no son socias de la Cultural, pero quieran venir a disfrutar de una tarde de fútbol en el Reino de León ofreciendo a los no socios la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de una.

La entrada esperada para este partido, podría rondar las 10.000 personas, ya que a la promoción anteriormente citada y a los socios que podrán acceder de manera normal al estadio, todos aquellos aficionados que adquirieron el pack ofrecido conjuntamente entre ALSA y la Cultural para el viaje a Valladolid, podrán retirar una entrada gratuita de tribuna Este, ya que el club ha decidido abrir esta tribuna para este ultimo partido y play-offs.

La Cultural a través de la nota de prensa, anima a todos los aficionados a acudir al estadio durante la semana a retirar las localidades, aunque el día del partido estarán las taquillas abiertas desde dos horas antes del arranque del encuentro. A su vez, reitera a todos los aficionados en estar en sus respectivas localidades media hora antes del encuentro, momento en el que los jugadores salgan a calentar.

Donde se ha colgado el ¨No hay existencias¨es en la tienda del club, donde se han agotado todas las existencias de camisetas, tanto de la primera equipación como de la segunda. El tirón que está teniendo el equipo en la ciudad, ha hecho que no se puedan adquirir tampoco por la tienda on-line, por lo que todo aficionado que quiera hacer con la elastica blanca, deberá esperar a la siguiente remensa de Hummel, o por consiguiente, esperar a la camiseta de la siguiente temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…