Inicio Baloncesto Ángela Salvadores deja el Perfumerías por el Uniqa Soprón

Ángela Salvadores deja el Perfumerías por el Uniqa Soprón

0
0

La jugadora leonesa campeona de la Liga Femenina con el Perfumería Avenida Salamanca tras ganar al CityLift Girona en final de la Liga, deja las filas charras dirección a Hungría.

La jugadora que se marcha con el título de liga debajo del hombro, ha pasado sin pena ni gloria por el equipo charro. La necesidad de minutos de la joven jugadora ha sido la causa principal de su marcha, anunciada en la noche de ayer, con el objetivo de sumar más minutos y seguir creciendo.

Los datos de Ángela Salvadores con el Perfumerías en Competiciones Nacionales han sido de 25 encuentros -entre Liga Regular, Copa, Supercopa y play off- una media de 13 minutos en pista y realizando 3,6 puntos, cogido 1,7 rebotes y repartido 1,3 asistencias de media a lo largo de la temporada. En Euroliga saltó a la pista en 10 encuentros con una media de 9,7 minutos y 2,4 puntos en su haber.

La rescisión del contrato llega de mutuo acuerdo entre ambas partes pone punto y final a un contrato de 3 años del que le restaban aun 2 años.

El UNIQA Soprón húngaro su nuevo club.

La jugadora ha decidido buscar los minutos que necesitaba fuera de las fronteras nacionales. Tras pasar un año en la universidad de Duke, realizando una notable temporada, deja de nuevo su país natal y ficha por el actual campeón de la A División, 1ª división femenina húngara. Con este título el club húngaro cosecha su tercer campeonato nacional consecutivo.

El UNIQA se encuentra en un proceso de reacondicionamiento del equipo anunciando en las últimas horas las incorporaciones de 4 jugadoras (Milovanovic, Angela Salvadores, Tina Jovanovic y Clarissa Dos Santos) además de cerrar la incorporación de Roberto Iñiguez, ex entrenador del Citylift Girona, Fenerbahçe e incluso la selección de Montenegro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…