Inicio Balonmano ADEMAR El ABANCA Ademar se lanza a los videojuegos.

El ABANCA Ademar se lanza a los videojuegos.

0
1
  • El Abanca Ademar se decide por entrar en el mundo de los videojuegos competitivos en la nueva candidatura de Tano Franco.

Tras la noticia de la reelección como nuevo presidente de Tano Franco, el máximo dirigente del club leones, ha querido explicar a los socios del club sus ideas para su segunda legislatura, entre la que destaca la creación de una sección de deportes electrónicos.

Según informaba Tano Franco, el club ha decidido lanzarse a este nuevo mundo, ya que es el primer club del mundo del balonmano que ha decidido unirse a este nuevo modo de competición, después que una empresa que se encarga de realizar este tipo de eventos contactara con la junta directiva.

Para Tano Franco, es una forma distinta para darse a conocer, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, ya que actualmente, el mundo de los deportes electrónicos, cuenta con millones de seguidores y mas de  180 millones de jugadores en activo, lo que hace que mueva más de 90.000 millones de dolares anuales,una cifra que revienta al dinero que puede mover el fútbol, ya que en España mueve cerca de 2.000 millones y sobre todo, una cifra que ridiculiza al dinero que mueve el balonmano a día de hoy.

En los próximos meses, el Ademar, deberá decidir en cual de los diferentes deportes electrónicos desea enrolarse, pues existe un gran abanico de posibilidades, desde los videojuegos individuales competitivos de fútbol como el FIFA -ya que por ahora no existen de balonmano- hasta juegos competitivos por equipos, los cuales son los mas populares actualmente, entre los que podemos encontrar el ¨shooter¨ más famosa, llamado Counter Strike: Global Offensive, o el deporte rey de los deportes electrónicos, el League of Legends, juego de estrategia por equipos formado por 5 jugadores.

En las próximas semanas, veremos por que se decide el equipo leones, y sobre todo, cual es el resultado que tiene para los intereses del equipo. A continuación un vídeo para todo desconocido de lo que puede llegar a mover y lo que es el League of Legends a nivel europeo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…