Inicio Fútbol El Santa Ana Femenino se disuelve

El Santa Ana Femenino se disuelve

0
0
  • Después de 7 años de ilusión, triunfos y buenos momentos, el club maragato desaparecerá después de disputar la última jornada que las enfrentará al León Fútbol Femenino.

El partido del Santa Ana FS jugado este domingo en Ávila contra el P. Casa Social Católica tenía un aire de despedida anticipada. Se desplazó un equipo diezmado con tan solo dos suplentes Marta Pérez Castañosa y Liliana Suarez Alexandre, además dos de las jugadoras lo hicieron con sendos tobillos dañados.

Pero hoy ya a última hora se confirmaba la peor noticia para el Santa Ana, como pudo saber parte de este medio, el próximo domingo las chicas de Plinio disputarán su último encuentro contra el ya ascendido y líder de la categoría, el León Fútbol Femenino.

Por desgracia el fútbol tiene cosas buenas y malas como esta. Extensos capítulos se pueden escribir de las penurias del deportes, más si cabe, si hablamos del femenino, que si en los últimos años han vivido un repunte, no se vive en todos lados de la misma manera. Debido a la falta de apoyos y de jugadoras, el equipo maragato ha decidido cerrar sus puertas al final de la temporada después de 7 años.

Las maragatas desaparecen en lo más alto. Ellas han sabido ganarse un hueco, un respeto que toda la ciudad habrá de reconocérselo y homenajearlo como se merece. Jugadoras como Paula, Marta, Cristina (que ahora milita en el Deportivo de La Coruña), Sofía y una larga lista de jugadoras son solo algunas de las jugadoras que ha pasado esta entidad, la que a partir de ahora serán parte de un club que pasará a la historia del deporte femenino y maragato.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…