Inicio Fútbol El Ayuntamiento de Astorga se pone en modo play-off

El Ayuntamiento de Astorga se pone en modo play-off

0
0
  • El ayuntamiento de Astorga y la junta gestora del club maragato inauguraron ayer la iluminación para el play-off de ascenso

Astorga se mueve para otro momento histórico iluminando la fachada del edificio consistorial de verde. Los comercios y establecimientos de hostelería ya comenzaron durante las pasadas semana tiñéndose de verde para apoyar al Atlético Astorga en la nueva fase de ascenso que afrontará el equipo maragato.

Durante la noche de este martes, el alcalde de Astorga, Arsenio García, acompañado por la presidenta del Club, Sagrario González, y varios concejales inauguraron el edificio. “Es una forma de apoyar al equipo de la ciudad en este nuevo reto que emprende para ascender a 2ªB. Lo consigan o no, la temporada ha sido muy buena”, indicó el regidor de la ciudad.

La presidenta del club declaró,  “Estoy muy contenta y orgullosa de que el ayuntamiento haya iluminado de verde el edificio, y que muestre lo que significa el Atlético Astorga para toda la ciudad”. Además, el Palacio Gaudí se suma a esta muestra de apoyo y lucirá a partir del jueves alrededor de un centenar de focos en color verde que iluminará el edificio histórico y emblemático de la ciudad. “Desde el ayuntamiento queremos agradecer al obispado por el apoyo prestado tanto al equipo de gobierno como al equipo. La iluminación en ambos edificios se mantendrá hasta el final del Play Off, con esto queremos animar al equipo a participar y luchar por el ascenso a 2ªB»indicó Pablo Peyuca, teniente alcalde de la ciudad.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…