Inicio Más Deportes Daniel Pérez y Edu de Paz con diferentes objetivos a nivel europeo

Daniel Pérez y Edu de Paz con diferentes objetivos a nivel europeo

0
0
  • Daniel Pérez y Edu de Paz suman créditos para seguir creciendo. Ambos lucharán mañana por alcanzar su primer objetivo de la temporada de verano.

Los deportistas leoneses Daniel Pérez y Eduardo de Paz tienen dos competiciones importantes este próximo sábado para seguir creciendo como grandes deportistas en el panorama nacional. Los deportistas de GoldenDreams han centrado parte de su preparación en busca de sus objetivos, que pueden ir llegando a medida que se acerca el período estival.

Ambos deportistas buscan preparar el ciclo olímpico 2016-2020 con la mayor garantía de éxito para poder representar a la ciudad leonesa en los mismos, defendiendo la elástica de la Selección de España.

El atleta Daniel Pérez competirá en la ciudad de León en la jornada de mañana (sábado) en busca de la mínima mundialista para Londres ante el público leonés que espera que le lleve en volandas. Por otra parte, el leonés Eduardo de Paz disputa la final europea C con la selección española en Andorra.

Daniel Pérez, a la tercera va la vencida

El atleta Daniel Pérez quiere obtener la mínima mundialista cuanto antes. Tras tres intentos que se ha quedado a escasos centímetros de conseguirlo, llega la cita que más esperaba. En León, ante su público y en su pista talismán, Dani Pérez intentará irse hasta más allá de los 13,46 metros para obtener el deseoso premio. 

Desde las 10:45 horas en el Estadio Hispánico, Daniel Pérez, atleta de GoldenDreamsTeam necesita el apoyo para “volar” por encima del foso directo al Mundial de Londres.

Eduardo de Paz, a la final del Campeonato de Europa C en Andorra

La España de Eduardo de Paz Cureses no ha fallado tampoco ante Rumanía en el Europeo C masculino de Andorra y, con esta victoria, no sólo se ha asegurado su presencia a los playoffs sino que también ha sacado su plaza a la final, que jugará frente a Irlanda, por lo que tendrá dos opciones mañana para ascender.

El combinado nacional se ha asegurado su clasificación junto a Irlanda (7 victorias -1 derrota), ya clasificadas a los playoffs y ambas ya han asegurado su presencia en la final a falta de decidir quién será primera, siguen en pugna por la primera posición.

Info: Hammer Spain.

El joven Edu de Paz acumula ya experiencia internacional y puede anotarse el Europeo C de vencer en la jornada de mañana.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Llega la BTT de Valdelugueros

El Club Ciclista Laciana organiza en Valdelugueros la IV prueba de la Copa Diputación BTT …