Inicio Destacado Luis Carnicero finaliza su etapa en La Bañeza

Luis Carnicero finaliza su etapa en La Bañeza

0
0
    • El entrenador no renovará y deja el equipo morado tras ocho años
    • Considera que toca un cambio en el timón del barco y decide dar un paso al costado

Un ascenso desde Regional de Aficionados y consolidarse en la Tercera División. Además, quedarse a las puertas de un Play-Off de Ascenso a Segunda División “B”. Esos son los grandes logros de Luis Carnicero en sus ocho años que ha durado su segunda etapa en La Bañeza.

Tras ocho temporadas el entrenador del conjunto bañezano ha decidido que su etapa ha llegado a su final, tras haber sellado la permanencia del equipo en una campaña muy complicada, llena de lesiones y de problemas, el técnico dice adiós al equipo de su corazón, equipo al que devolvió a Tercera y ha hecho soñar.

En una emotiva carta, el líder indiscutible del banquillo de La Llanera, ha repartido agradecimientos, así como sus explicaciones de las razones que han motivado su decisión. Adjuntamos la carta de Luis Carnicero:

LUIS ALBERTO CARNICERO GONZALEZ, ENTRENADOR DE LA BAÑEZA F.C

AL SR. PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA BAÑEZA F.C:

Estando próxima a finalizar esta temporada futbolística 2016-2017, por la presente quiero comunicarles mi intención de no renovar la próxima temporada.

Esta decisión la he tomado desde la perspectiva de mi larga andadura como entrenador en este Club tan querido para mi.

Las últimas ocho temporadas han supuesto una etapa muy importante en mi vida deportiva como entrenador, en la que he visto como el equipo inicial formado en la temporada 09-10 ha ido evolucionando, yendo cada año a más, mejorando temporada a temporada no solo en calidad de juego sino también en resultados deportivos

Esta temporada ha sido algo más dura de lo que todos esperábamos inicialmente dado el elevado número de bajas por lesiones que tuvimos a principio de temporada, que nos pasó una factura de la que nos ha costado reponernos en el transcurso de la misma.

Pero finalmente a falta de dos jornadas para finalizar la liga y con los posibles arrastres que puede haber, se ha conseguido matemáticamente el objetivo principal que era mantener la categoría y así un año más La Bañeza F.C seguirá siendo un equipo de Tercera que es como mínimo donde le corresponde estar.

Han sido, ocho temporadas seguidas como entrenador en este Club, compartiendo, con la misma directiva y con la mayoría de los jugadores, que salvo por unas razones y otras, se han mantenido en el equipo durante todo este tiempo, compartiendo como digo, unas mismas ilusiones y unos mismos objetivos, que se han conseguido.

 

Cuando iniciamos esta etapa, La Bañeza F.C, era un club de categoría Regional Preferente y casi desaparecido y el objetivo principal era el ascenso a Tercera División de donde nunca debería haber descendido. Ese objetivo se cumplió y con creces. No solamente recuperamos la categoría sino que la temporada pasada estuvimos a tan solo un  punto de jugar el play off de ascenso a Segunda División, como recordaréis. Por ello me siento plenamente satisfecho de mi segunda etapa como entrenador al servicio de este Club.

Quiero dar las gracias al Sr. Presidente y a toda la Directiva del Club que en todo momento me han mostrado su apoyo y confianza , incluso en los peores momentos ,  cuando las lesiones tanto daño nos hacían y los resultados no acompañaban. También a mi cuerpo técnico, el actual, como a los que han estado conmigo en el transcurso de estas temporadas y a todas las personas amigas que me han apoyado incondicionalmente. Mención especial tiene mi familia, ya que sin ellos y sin su apoyo no habría sido posible. Seguramente por un lado estarán tristes, pero por otro estarán contentos puesto que podré estar mucho más tiempo con ellos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de trab…