Inicio Fútbol Elecciones en el Atlético Astorga

Elecciones en el Atlético Astorga

0
0
  • La presidenta de la junta gestora del Atlético Astorga, comunicó ayer a los medios de comunicación la asamblea extraordinaria para elegir nuevo mandatario de la entidad maragata.

Ayer por la tarde noche la presidenta de la junta gestora del Atlético Astorga, Sagrario González, mandaba un comunicado a todos los medios de comunicación convocando una junta extraordinaria de socios, de acuerdo con los estatutos del club.

En esa asamblea general extraordinaria convocada para el próximo 1 de junio en el Salón de Reuniones de la Cámara de Comercio e Industria de Astorga en la Calle Padres Redentoristas a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

  1. Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Atlético Astorga FC.

La Asamblea quedará válidamente constituida de acuerdo a lo que señala el artículo 18 de los Estatutos del Club (concurrencia de un tercio de los socios con derecho a voto en primera convocatoria y cualquier número de socios en segunda convocatoria).

Este comunicado se veía venir y al final la presidenta convoca elecciones y deja el plazo abierto para que se pueda formalizar una candidatura en firme para la gestión del club. También es cierto que puede haber muchas sorpresas en la misma y que dependiendo de la situación del club en el play-off de ascenso, será más o menos pacífica.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …