Inicio Inicio Baño al Atlético Bembibre en la despedida de la temporada

Baño al Atlético Bembibre en la despedida de la temporada

0
0
  • El Atlético Bembibre no pudo ante un Cristo Atlético que barrió del mapa al conjunto desde el minuto 1 de partido. Camilo Ángel hizo los dos primeros Adrián y William sellaron la goleada en Bembibre.

Mal partido del Atlético Bembibre que no le pudo regalar la victoria a su afición en el último partido de liga y último partido de la actual junta directiva del club del bierzo alto.  El Cristo Atlético salió desde el minuto 1 a por el partido y en la primera mitad ya vencía 0-3, un 0-3 que pesó mucho y en los últimos instantes el equipo palentino puso la puntilla y al final remataron el partido con el 0-4 definitivo.

Poca expectación en el último partido de liga que disputaban hoy bercianos y palentinos. No se jugaban nada a nivel de clasificación pero si a nivel de imagen y el Atlético Bembibre quería regalarle a su afición y a la junta directiva saliente una victoria después de un año de mucho sufrimiento, pero no fue así. No había dado comienzo el partido cuando en el minuto 1 la zaga berciana se dormía y dejaba solo a Camilo Ángel que solo ante el portero berciano pondría el 0-1 en el marcador. Ese gol fue una losa para los bercianos que directamente desaparecieron del partido, el Cristo Atlético dominaba y volcaba el juego sobre la portería de Carlos, hasta que en el minuto 28 un paso en profundidad dejaba de nuevo a Camilo solo ante el portero y el palentino volvió a perforar la portería rival. 4 minutos después una jugada personal por banda izquierda de Adrián la remataba con un golazo al palo largo del portero berciano.

Así terminó la primera mitad y le verdad, se esperaba que el paso por los vestuarios le sentara bien a los bercianos pero no fue así. La vuelta del descanso fue igual que el comienzo de la primera mitad un Bembibre dormido y un Cristo Atlético muy metido en el encuentro. A pesar de dominar los palentinos no conseguían rematar el encuentro y el Atlético Bembibre poco a poco comenzó a mejorar pero de poco le sirvió porque en el minuto 85 William pondría el definitivo 0-4.

Acta del partido

XI Inicial 

Atlético Bembibre: Carlos, Victor (Miguel Ángel min.46), Aarón, Jose Manuel, Hector, Diego (Alejandro min. 46), Sergio, Oscar, José, Jesus Manuel, Ruben.

Cristo Atlético: Guillermo, Carlos, Pablo, Diego (Roberto min.51), Marcos, Victor (Enrique min.44), Javier, Jaime (William min.46), Camilo Ángel, Miguel, Adrián.

Goles 

Cristo Atlético: 

De La Red Cocolina,Camilo Angel (3′)
De La Red Cocolina,Camilo Angel (27′)
Perez Guerra,Adrian (32′)
Da Silva Oliveira,Willian (85′)

Amonestaciones 

Atlético Bembibre: 

Gonzalez Gonzalez,Jose Manuel (31′)

Cristo Atlético: 

Perez Guerra,Adrian (67′)

Incidencias

Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga, disputado en el Estadio de La Devesa. Pocos aficionados sobre las gradas en una tarde veraniega más que primaveral. El árbitro del encuentro fue  Daniel Gómez Esteban del honorable colegio de árbitros de Salamanca.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cuenta sus partidos por victorias

El conjunto de la Robla se enfrentaba contra el C.D BALOPAL en el municipio Roblano en un …