Inicio Fútbol Empate, objetivo cumplido y despedida

Empate, objetivo cumplido y despedida

0
0
  • Empate en La Llanera en la despedida de Luis Alberto Carnicero, que deja al equipo tras 8 temporadas, Pablo y Mikel fueron los autores de los goles.

El equipo bañezano cerró esta tarde una temporada muy complicada para ellos ante los suyos y también cierra un capítulo una persona muy querida en el club y en la ciudad, Luis Alberto Carnicero, que tras 8 temporadas consecutivas en la disciplina morada deja el objetivo de la permanencia en la categoría una campaña más y un reto muy grande para la persona que lo sustituya en el banquillo.

La Bañeza quería regalarle la victoria ante un equipo descendido como es el Mirandés «B». Victoria que casi fue ya que los bañezanos al borde del final del partido abrieron el marcador, pero en los últimos segundos los de miranda firmaron un empate que no hizo justicia a un partido que fue dominado por los bañezanos.

La Bañeza llegaba a este encuentro en una más que merecida 10ª posición y el Mirandés «B» en puestos de descenso. Aún así, ambos conjuntos salieron a darlo todo al campo, pero fue el conjunto local quien puso el juego y las ocasiones y la verdad es que los mirandeses solo podían ser espectadores del juego desarrollado por los locales, pero el gol no llegó hasta casi finalizar el encuentro cuando Pablo adelantaba a los morados y daba esperanzas a una afición entregada. Pero tan solo seis minutos después y a punto de acabar el partido, el equipo de las merindades puso el empate a 1 que no fue merecido.

Ahora, con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de la permanencia, La Bañeza prepar su asamblea de socios para el próximo 23 de mayo en la que se decidirá el futuro más inmediato del club, así como la búsqueda de entrenador, y ya planear la próxima temporada y una nueva junta directiva por expiración del mandato de la actual.

Acta del partido

XI Iniciales

La Bañeza F.C.: Ignacio, Pablo, Agustín, Francisco Javier, David, Mateo (Sergio min.83), Álvaro, Roberto, Ricardo (Pablo min.60), Sergio, Álejndro (Eriz min.60)

C.D. Mirandés «B»: Alejandro, Asier, Daniel, Unai, Andrés, Ricardo (Unai min.74), Iker (Iker min.77), Oscar, Aitor, Andrés, Alberto (Mikel min.71).

Goles

La Bañeza F.C.:

  Martinez Acedo,Pablo (81′)

C.D. Mirandés «B»: 

  Prieto Presa,Mikel (85′)

Incidencias

Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga disputado en el Estadio de La Llanera. Tarde veraniega sobre el terreno de juego y mucha afluencia del público local. El colegiado del encuentro fue  Francisco Rivera García del honorable colegio de árbitros de Valladolid.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …