Inicio Balonmano Raquel Caño, camino de Gijón

Raquel Caño, camino de Gijón

0
1
  • La extremo del Cleba León, Raquel Caño deja el Cleba León para incorporarse a la disciplina del Estructuras Mavi para la próxima campaña.

Tras confirmar el descenso a DH Plata, por parte de CLEBA, ya se está empezando a reestructurar la plantilla de cara a la próxima temporada. Según lo explicado por su máximo dirigente ,Oscar Andrés, se va a proceder a desprofesionalizar el club, buscando jugadoras que ayuden a sanear las cuentas, lo que implica que ninguna de las jugadores, salvo alguna excepción puntual, vayan a cobrar el próximo año.

Por todo esto, la primera de las bajas para la próxima temporada, sera la internacional y leonesa Raquel Caño, que tras incontables temporadas en el club de su ciudad, dará el salto a uno de los clubs vecinos de León, el Nuevas Estructuras Mavi de Gijón. Tras muchas temporadas en León y tras cientos de rumores de su posible marcha, ha tenido que ser, desgraciadamente por un descenso lo que obligue a Raquel Caño a abandonar León en busca de balonmano de primer nivel.

En las próximas semanas, se podrá ver la evolución en la plantilla y el objetivo del club con cada una de las jugadores de esta temporada, y con ello el objetivo deportivo que se marcará para la próxima temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…