Inicio Balonmano Raquel Caño, camino de Gijón

Raquel Caño, camino de Gijón

0
1
  • La extremo del Cleba León, Raquel Caño deja el Cleba León para incorporarse a la disciplina del Estructuras Mavi para la próxima campaña.

Tras confirmar el descenso a DH Plata, por parte de CLEBA, ya se está empezando a reestructurar la plantilla de cara a la próxima temporada. Según lo explicado por su máximo dirigente ,Oscar Andrés, se va a proceder a desprofesionalizar el club, buscando jugadoras que ayuden a sanear las cuentas, lo que implica que ninguna de las jugadores, salvo alguna excepción puntual, vayan a cobrar el próximo año.

Por todo esto, la primera de las bajas para la próxima temporada, sera la internacional y leonesa Raquel Caño, que tras incontables temporadas en el club de su ciudad, dará el salto a uno de los clubs vecinos de León, el Nuevas Estructuras Mavi de Gijón. Tras muchas temporadas en León y tras cientos de rumores de su posible marcha, ha tenido que ser, desgraciadamente por un descenso lo que obligue a Raquel Caño a abandonar León en busca de balonmano de primer nivel.

En las próximas semanas, se podrá ver la evolución en la plantilla y el objetivo del club con cada una de las jugadores de esta temporada, y con ello el objetivo deportivo que se marcará para la próxima temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…