Inicio Baloncesto El Campus Experience 2017 se presenta en Villablino en sociedad

El Campus Experience 2017 se presenta en Villablino en sociedad

0
0

El campamento Basket Experience presentó su nueva imagen(link)

  • Cuarto año consecutivo que se realiza el campamento de baloncesto y segundo año consecutivo desde el municipio leones de Villablino.

En la mañana de hoy el Campus Basket Experience ha presentado en Villablino la edición de su campus deportivo 2017 junto al alcalde Mario Rivas y el concejal de deportes Juan Antonio Gómez.

Segunda edición que se realiza en el municipio leonés «Después de la edición del año pasado se puede decir que nos estamos convirtiendo en una referencia nacional y sobre todo que Villablino se ha colocado en el mapa baloncestístico.» afirmó Alvaro Barrioluengo, director del Campus Basket Experience. Este año aparte de contar con participantes y entrenadores de Brasil, Reino Unido, Dubai y Alemania; se espera llegar a la cifra de 300 participantes en la cuarta edición.

El Albergue Giner de los Ríos será el encargado de recoger a los participantes del Campus Basket Experience, que rondarán entre los 9 y los 19 años, convivirán a lo largo de los 3 turnos, uno más que el año pasado, entre las fechas del 15 al 22 de Julio, del 23 al 30 de Julio y del 30 al 6 de Agosto,

El alcalde Mario Rivas quiso agradecer a la organización su realización «Campus como este, que se vengan a hacer a Villablino es una plataforma importantísima. Que casi 300 niños conozcan el municipio, conozcan el Valle y además a través del deporte.» una herramienta de difusión para le pueblo ya que solo un 5% de los niños del campus proveniente de la ciudad leonesa, siendo el resto de participantes de España y de fuera de las fronteras nacionales.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…