Inicio Fútbol La Fuerza de un sueño y de una ciudad

La Fuerza de un sueño y de una ciudad

0
0
  • El Atlético Astorga presentó hoy en el Palacio de Gaudí la equipación con la que el Club Maragato disputará esta segunda fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol Español.

En una tarde noche fría, el calor se hizo palpable en una ciudad que está ilusionada con su club y con este reto que es la Fase de Ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Más de 200 personas estuvieron presentes en la presentación que ha tenido lugar esta tarde en los jardines del Palacio de Gaudí, un evento en el que autoridades de todos los entes de la ciudad, seguidores y patrocinadores del club no se quisieron perder dada la magnitud que había alcanzado en estos últimos días a través de medios de comunicación y redes sociales.

La presidenta del club, Sagrario Gonzalez, comenzó el acto agradeciendo a todos los presentes el esfuerzo de todos y cada uno de las personas que han hecho posible que este evento y que este momento para el club haya sido posible. En palabras de la presidenta «este evento marca un antes y un después no sol0 para la entidad sino para una ciudad que tanto ha dado por el club de sus amores» y continuo «enorgulleciéndome, al igual que todos los miembros de la junta directiva que toda la gente de la ciudad se haya volcado con el club en los buenos y en los malos momentos».

A lo largo de su discurso la presidenta recordó la anterior fase de ascenso, una fase que no fue fácil y que se espera que en esta ocasión el club maragato vuelva, tan solo un año después, a la categoría de bronce del fútbol español. Para finalizar su discurso, la presidenta hizo la presentación de las nuevas equipaciones con las que vestirán los maragatos a lo largo de esta fase de ascenso.

Por su parte el alcalde de la ciudad agradeció a todas las personas que estaban presentes en este al igual que a todas las instituciones que quieren apoyar en este reto al club; un reto que en palabras del alcalde «es ilusionante para esta ciudad» y «marca un antes y después para ciudad». También quiso recalcar que «el fútbol es la mejor manera de hacer crecer una ciudad, un deporte mundialmente reconocido como es el fútbol es el mejor medio para dar a conocer no solo a la entidad sino también a una ciudad que día a día lucha igual que ellos por seguir saliendo arriba».

Para finalizar el acto todos los representantes que han hecho posible este sueño posaron en la foto familia haciendo perfecta comunión con el sentir y el esfuerzo de este reto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …