Inicio Fútbol 2a División B Vueling planta a la ‘Cultural’ en Valladolid

Vueling planta a la ‘Cultural’ en Valladolid

0
0
  • Los aficionados que decidieron quedarse a la espera de que el vuelo saliera rumbo a Barcelona, se han quedado sin poder ver el encuentro y muchos de ellos ya han regresado a León.

La ilusión de la afición leonesa, que viajaba entusiasmada camino del encuentro correspondiente a la fase de ascenso de los campeones, se ha visto truncada a mitad de camino, en Valladolid. Los problemas técnicos del avión al aterrizar desde Madrid, no ha podido trasladar desde la ciudad vallisoletana a los culturalistas.

A la hora de aterrizar desde la capital española, el vuelo de la compañía aérea Vueling sufrió un impacto de un animal, descrito por la compañía como un “un pájaro de grandes dimensiones”, que obligó a retrasar, en un primer momento, durante tres horas la salida del vuelo. Los técnicos de la aerolínea evaluaron y revisaron los daños causados por el ave en la aeronave, solicitando la ayuda de un técnico que debía llegar desde Madrid, lo que retrasó dos horas y media más, ajustando mucho las posibilidades de los pasajeros que viajaban con intención de llegar al encuentro entre el filial blaugrana y su equipo, la Cultural y Deportiva Leonesa.

No obstante, todas las opciones de llegar al partido se esfumarían en un tercer comunicado, que acabaría con la ilusión de los leoneses que viajaban a la Ciudad Condal con la intención de acompañar a su equipo en el primero de los partidos de Play Off. El tercer comunicado avisaría a los afectados que el vuelo no podría efectuar su salida hasta pasadas las 20:00 horas.

Esta situación ha generado malestar entre los aficionados afectados por este retraso, no solo por la situación generada por la avería, sino por la falta de información otorgada por parte de la empresa Vueling, responsable del avión que sufrió el percance con el ave y por tanto, la empresa que debería responder ante sus clientes por los problemas causados. Muchos de ellos alegan que de haber sido informados a tiempo, habrían buscado alternativas para trasladarse a Barcelona a tiempo antes del inicio del partido en el Miniestadi.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…