Inicio Motor La MotoGP de Marc Márquez llega a Astorga

La MotoGP de Marc Márquez llega a Astorga

0
0
  • El Ayuntamiento de Astorga y el equipo Repsol Honda Team, mostrarán este fin de semana  la moto de Marc Márquez, así como una exposición de equipo.

Repsol quiere dar honor a todos y cada uno de los años que llevan promoviendo su marca por el mundo de la competición y esta vez toca rememorar su historia por nuestras tierras maragatas en Astorga a través del Repsol Racing Tour en el cuál se verán representadas este fin de semana del 25 al 28 de mayo gran parte de los más de de 45 años de su presencia en la alta competición.

  1. El Repsol Racing Tour llega este fin de semana al Parque de El Melgar de Astorga
  2. Repsol cuenta con más de 45 años de presencia en la alta competición

Será una exposición donde se exhibirá la Moto GP con la que Marc Márquez con la que se proclamó la pasada temporada Campeón del Mundo con su tercer título en Moto GP y su quinto desde que debutó en el equipo Repsol, y, a parte , muchos objetos varios pertenecientes a Márquez se mostraran de su compañero de equipo en Repsol Honda y tres veces campeón del mundo de motociclismo Dani Pedrosa , así como acompañadas de grandes leyendas del pasado que siempre estarán en nuestro presente como Ángel Nieto el 21 veces campeón en trial, Toni Bou.

La exposición es totálmente gratuita y dirigida hacia todo tipo de público contando con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños.

Los horarios y los días serán desde el jueves el cuál estará reservado para grupos, y el viernes se podrá visitar desde las 10,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. El sábado y domingo se podrá visitar la exposición itinerante de 12,00 a 20,00 horas. La exposición es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante, y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños. Las actividades del Repsol Racing Tour están dirigidas a todos los públicos y son gratuitas.
Repsol quiere dejar claro que no solo apuesta por el deporte de élite a través de la compañía con el apoyo a proyectos como el FIM CEV Repsol, campeonato antesala del Mundial de Motociclismo, y la Monlau Repsol TechnicalSchool, el principal centro de formación en España para pilotos, ingenieros y mecánicos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…