Inicio Más Deportes Los Benjamines y Prebenjamines del Club Natación de Astorga se salen este fin de semana

Los Benjamines y Prebenjamines del Club Natación de Astorga se salen este fin de semana

0
0
  • Alexandro Merayo Beltran Gonzalez fueron los primeros en su categoría. Álvaro Del Río junto con Daniel Marcos quedaron primero y segundo en Benjamines.

Este fin de semana el Club Natación Astorga se desplazó a Ponferrada para disputar la última jornada de Liga. El club se desplazó con 8 nadadores 2 prebenjamines y 6 benjamines.

En la primera prueba de los benjamines que era nada mas y nada menos que 400 libres, una de las pruebas más exigentes ya que se encuentra entre la resistencia del nado y la velocidad del mismo, en ella tenemos que destacar en la categoría masculina del año 2005 a Daniel Castro quedando en tercer lugar a un segundo de la segunda plaza, seguido de Javier Garcia quinto y Germán Prieto sexto. Mientras que los benjamines del 2006 no encontraron rival quedando en primer lugar Álvaro del Río y en segundo lugar Daniel Marcos lejos de sus rivales. En la categoría femenina Raquel Villalibre consiguió un buen resultado rebajando su marca personal.

Después fue el turno de los prebenjamines y otra vez tanto Alexandro Merayo del 2009 como Beltran Gonzalez  del 2010 consiguieron el primer puesto siendo de los mejores de toda Castilla y León.

Por último Daniel Castro tenía otra prueba, 200 mariposa siendo su prueba fuerte y asi lo demostró quedando primero a 12 segundos del segundo clasificado, una marca que pocos nadadores pueden realizar.

El próximo fin de semana el club tiene dos competiciones, en primer lugar los alevines e infantiles se desplazan a León para disputar también la ultima jornada de liga. Y el domingo el Club se desplazará a Benavente para disputar el Trofeo que todos los años disputa y consigue mogollón de medallas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…