Inicio Baloncesto El Agustinos Eras Cad. Fem avanza a la ronda de eliminatorias en el Cto. España

El Agustinos Eras Cad. Fem avanza a la ronda de eliminatorias en el Cto. España

0
0
  • El Agustinos -Eras clasificado para los octavos de final del Cto. de España.
  • Aranguren Mutilvera 01 será su rival para meterse entre los 8 mejores equipos de España.

El conjunto leonés ha vencido a sus tres rivales de la fase de grupos y ha alcanzando la ronda de octavos de final donde se enfrentará al Aranguren Mutilbasket 01 en busca de meterse entre los 8 mejores equipos de España. El equipo dirigido por Óscar Barrera ha completado de forma excepcional la fase de grupos donde ha vencido a Unión Financiera Oviedo (45-54), La Salle (42-65) y en la jornada de hoy al Helios CN (59-42) en un partido a cara o cruz que se decantado por el cuadro leonés con un excelente partido en parcela defensiva.

El Agustinos Eras ha demostrado su potencial defensivo en los encuentros disputados en la ronda de grupos, donde sus rivales no han podido llegar a los 50 puntos en ninguno de los enfrentamientos disputados.

Davinia Fernández y Alejandra Díaz han sido las jugadoras más destacadas en el equipo leonés, con números por encima de las dobles figuras en anotación y rebotes. El equipo leonés, siempre bien secundado por la segunda línea, ha conseguido ser el único equipo leonés en meterse en la ronda de octavos de final durante esta semana tras las eliminaciones del Aros León (Cadete Femenino) y Colegio Leonés (Cadete Masculino)

Su rival, Aranguren Mutilvera 01, un rival rocoso con un equipo de características similares al Agustinos Eras

Tras vencer en los tres partidos de la primera fase, el siguiente rival del equipo leonés en la ronda de 1/8 de final será el conjunto navarro del Aranguren Mutilvera 01, un equipo que ha quedado en la 2ª posición del Grupo D únicamente derrotado por el Ponce Valladolid en la tercera jornada de la competición. A su favor, el conjunto navarro ha disputado un duelo menos igualado en el día de hoy, reservando fuerzas para el duelo por un puesto entres los ocho mejores equipo de España.

En la jornada matinal del miércoles desde las 10:00 horas, el Agustinos Leclerc «A» luchará ante el duro equipo navarro por un puesto en los cuartos de final del Campeonato de España Cadete Femenino

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …