Inicio Balonmano La plantilla del Cleba León agradece el esfuerzo de Milvus en forma de visita

La plantilla del Cleba León agradece el esfuerzo de Milvus en forma de visita

0
0
  • La plantilla del Esencia 27 Cleba León visita las instalaciones de Milvus, patrocinador del equipo leonés.
  • El club comenzará a trabajar en vistas a la próxima temporada a partir de esta semana.

La plantilla del Esencia 27 Cleba León ha visitado las instalaciones que su patrocinador, Tila Alpina Milvus, tiene en el Polígono Industrial de León. Unas instalaciones perfectamente adaptadas para el envasado de tisanas e infusiones de plantas medicinales y perfectamente diseñadas para garantizar a sus clientes la eficacia y seguridad de sus productos naturales.

La empresa leonesa de productos vegetales Milvus, que se volvía a unir al equipo de balonmano femenino de León esta temporada, prolongaba de esa manera una colaboración que comenzó en 1995 y que le ha llevado durante 20 años a ser un fiel colaborador del Cleba , pasando, desde ser patrocinador principal del club hasta la máxima colaboración con el diferentes equipos de la base.

La empresa leonesa Milvus, fundada en 1944, centra su principal actividad en el envasado, comercialización, fabricación y distribución de 16 especialidades de plantas medicinales, entre las que se encuentra Tila Alpina. En la actualidad, sus productos se distribuyen en Sudamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

El Cleba León comenzará a trabajar en la confección de la plantilla a partir de este fin de semana

Tras consumar su descenso a la División de Plata, desde fuentes del club han confirmado que diseñarán un equipo competitivo desde la base del club, con jugadoras que han ganado la fase de ascenso de 1ª División Nacional y con varias jugadoras de la actual plantilla del conjunto leonés, que asumirán un rol importante en la nueva categoría del club leonés.

La baja de Raquel Caño puede ser la primera salida de varias jugadoras de la actual plantilla. En las próximas semanas, se sabrá con certeza qué jugadoras saldrán de la disciplina del Esencia 27 Cleba León. Lo que está seguro, es que el club leonés luchará por volver a la máxima categoría del balonmano nacional.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…